28
Jue, Mar

Empezá a planear tu viaje a la magia

Typography

La ciudad de Orlando, Florida, conocida por sus parques temáticos, ofrece además cientos de experiencias. La oferta de museos, shoppings, pintorescos pueblos y playas a menos de 2 horas en auto, la convierten en una verdadera ciudad mágica para disfrutar de un viaje inolvidable.

 

 Una ciudad fascinante para todas las edades, donde la fantasía y la aventura están aseguradas. Así es conocida Orlando, la ciudad ubicada en el centro del estado de la Florida en Estados Unidos. Este año, su parque temático más famoso del mundo, celebra sus primeros 50 años y planea una celebración de 18 meses, que incluirá todos los condimentos necesarios para vivir una experiencia mágica.

 

Por fuera de los parques, combina gastronomía, cultura, vida nocturna y eventos de fama mundial. De acuerdo a una encuesta realizada por Airbnb, tras la pandemia, conectarse con familiares y amigos a través de los viajes se ha convertido en una prioridad. Por ello, los espacios ofrecidos en Airbnb se posicionan como una alternativa económica e ideal para recibir a los grupos de familias y amigos que quieren reencontrarse. 

 

Además, Airbnb presentó el año pasado un protocolo global de limpieza avanzada que requiere que los anfitriones sigan una lista de acciones de limpieza y sanitización. Con su implementación, los huéspedes podrán buscar e identificar fácilmente los anuncios que cumplan con los requisitos que necesiten y que formen parte del programa.

 

Para empezar a diseñar el viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad, Airbnb presenta 5 espacios, con todas las comodidades para que la celebración sea inolvidable.

 

La casa del árbol

 

 A esta casa lo único que le falta es que los animales sepan hablar. Este estacionamiento completamente reformado ofrece toda la comodidad necesaria para descansar, pero con la sensación de estar realmente colgando de un árbol y ser parte de la famosa selva.

 

El Domo

 

 Ideal para aquellos que buscan un poco de naturaleza en cada uno de sus viajes, o sueñan con ser parte del grupo de pequeños amigos que salvan a una princesa de la malvada bruja. Este domo se encuentra muy cerca de un entorno en donde se pueden disfrutar de aves, mariposas y plantas exóticas. Sus amplias habitaciones, permiten recibir a una familia completa.

 

Casa con pileta inteligente

 

 Según los anfitriones de este espacio - y varios huéspedes que ya tuvieron oportunidad de disfrutarlo - nunca encontrarás otro patio como éste. Toda la magia está en la pileta, que cuenta con 3 fuentes de agua, hidromasaje con capacidad para 8 personas, bar y una cascada de 10' de altura que cae sobre la parte superior de los taburetes de la barra creando un efecto de cuasi gruta. Además cuenta con parrilla, fogata y parlantes en todo el interior y el exterior. Y si al igual que en la película los huéspedes tienen poderes mágicos para generar hielo, eso no será un problema, el sistema de enfriamiento de alta presión hace que la temperatura sea agradable y también proporciona niebla a la piscina para darle efecto.

 

Casa en una galaxia

 

 Las 9 habitaciones de este espacio recrean una experiencia inmersiva que activará la imaginación de sus huéspedes y se convertirán en el escenario para unas vacaciones familiares inolvidables. Desde un exuberante pantano con enredaderas, una cama que parece de hielo hasta una habitación en las nubes, cada una está inspirada en un planeta diferente en esa galaxia lejana, con murales de pared pintados a mano minuciosamente detallados, planetas moldeados a medida en 3D y camas hechas a mano.

 

La casa del niño que sobrevivió

 

 Inspirada en la serie de novelas fantásticas del joven aprendiz de magia, este espacio te hechiza desde el momento en que traspasás su puerta. Sus 5 habitaciones no defraudan al verdadero fanático, que se sentirá cómo parte de la historia.

 

Quienes estén planeando un viaje deben estar al tanto de las pautas generales de salud y seguridad relacionadas con el COVID-19, seguir consultando las restricciones y alertas de viaje emitidas por los Gobiernos y cumplir con todas las pautas nacionales y locales.

 

Todos los espacios a los que se hace referencia en este texto están destinados exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni promociona espacios específicos.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2008 cuando dos anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa en San Francisco, y desde entonces ha crecido a 4 millones de anfitriones que han recibido a más de 800 millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes experimenten el mundo de una manera más auténtica y conectada.