28
Dom, Nov

Allure presenta su línea de productos de styling profesional

Typography

Allure -la nueva marca de styling de Newsan- lanza su primer lineal de productos para complementar el segmento de cuidado personal de la empresa. La apuesta será 100% especializada en cabello y peinado, de uso profesional tanto para un ámbito de una peluquería como de styling hogareño.

 

 

 El lineal está compuesto por una variedad de productos de alta calidad entre los que se destacan una planchita de pelo, dos secadores y un cortapelo; ideales tanto para mujeres prácticas y resolutivas, interesadas en darle lo mejor a su pelo, y para hombres que buscan mantener su estilo en forma cotidiana y buscan productos de performance profesional.

 

“La línea fue concebida para brindarle a los usuarios más exigentes, una solución de styling y peinado bien concreta. Allure es la alternativa ideal para crear belleza, desde una peluquería que busca herramientas confiables y de alta calidad, pero también para aquellos usuarios que quieren contar con los mismos productos que utiliza su estilista de confianza” explica Sebastián Velo Bares - Gerente de Producto de Cuidado Personal.

 

El secador de pelo Allure Sapphire 3000 de 2200W cuenta con 6 combinaciones de velocidad y temperatura, Función Coolshot y tecnología Pro ION, cuya emisión de iones negativos producen un efecto anti-frizz sobre el cabello, mantienen su humedad natural y, al mismo tiempo, cierran la cutícula generando cabellos más sanos, suaves y sedosos. Incluye boquilla con difusor u opción de concentrador de aire. Además posee un anillo para poder colgarlo y es súper liviano. Asimismo, la marca presenta otro secador de pelo, el Super Pro 2200, con prestaciones similares pero con un motor del tipo DC profesional.

 

La planchita de pelo Sapphire Wide de agarre ergonómico tiene calentamiento ultra-rápido (con regulación 150°C-230°C) y está hecha con placas de titanio para un mejor deslizamiento. Posee tecnología ION, punta fría para facilitar el agarre, display LED y safety lock. 

 

Por último, se encuentra la máquina cortapelo HC9010 magnética de mango ergonómico, que cuenta con palanca reguladora de corte para conseguir distintos largos. Ofrece cuchillas de acero al carbono y múltiples peines. Su potencia y rendimiento de larga duración son ideales, tanto como su cable, para un uso continuo.

 

Quienes deseen adquirir el lineal completo de Allure, tanto para su uso personal como profesional, podrán hacerlo en las principales perfumerías y cadenas especialistas en productos de belleza y peluquería del país.