20
Sáb, Abr

Los cinco maquillajes que tenés que tener siempre en tu cartera

Typography

La mujer actual es multifunción y le surgen reuniones laborales, eventos y salidas para las que tiene que estar siempre lista, no hay que desesperarse, simplemente se necesita tener en la cartera cinco maquillajes que solucionarán todos los problemas en cualquier lugar.

 

 Uno de los productos más importantes es un buen corrector porque ayuda a tapar manchas y ojeras, ilumina el rostro y rejuvenece la piel cansada.

El otro infaltable y que es uno de los elegidos por todas las mujeres es la máscara de pestañas que hace resaltar la mirada. Las hay de muchos tipos y marcas por lo que surgen las dudas de qué color conviene usar y si es a prueba de agua o no, pero eso va a depender de la actividad que se tenga. Si hay que prepararse para un evento emotivo hay que utilizar a prueba de agua para evitar que no se corra y arruine el resto del make up. En lo posible, no debemos olvidar unas pestañas postizas que dan una mirada fresca y amplia.

El labial, unifica el color de nuestros labios y los resalta pero es difícil elegir el tono y la textura. En el día es muy importante usar labiales mate y en la noche variar con brillosos. Para el color se debe pensar en la armonía del maquillaje y la ocasión.  

El rubor juega un rol fundamental porque le da contorno a nuestro rostro, pero para eso no debe tener brillo porque si no resaltará  las manchas y zonas que no queremos  destacar.

Por último, y no por eso menos importante, hay que tener un lápiz negro o marrón, según el efecto que queramos dar, para ayudar a marcar el contorno del ojo y resaltarlo.  En este caso también es difícil elegir la textura del lápiz y el color por eso hay que pensar qué maquillaje queremos lograr.

Estos son los cinco productos que no debés dejar de tener a mano para enfrentar espléndida las eventualidades que tengas.

En los próximos artículos voy a explicar cómo crear los diferentes make ups.