28
Dom, Nov

"Mes Black Friday" para el equipamiento de turismo outdoor

Typography

Outtrip (www.outtrip.com.ar), la primera plataforma online de la Argentina y América Latina que reúne a viajeros con proveedores de equipamiento para el turismo en espacios abiertos, tiene su "Mes Black Friday" durante todo noviembre.

 

 
 Esta iniciativa consta de descuentos exclusivos de 20% en todas las transacciones con los productos identificados en la promo hasta el próximo 30 de noviembre, indistintamente de en qué fecha se usen dichos servicios.

 
Con vistas a la próxima temporada de verano, la lista de descuentos incluye más de 1.000 productos para la práctica de mountain bike, kayak, surf, trekking y camping en Buenos Aires, El Calafate, El Chaltén, Mar del Plata, Rosario, San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes, incluso para actividades de escalada en el cerro Aconcagua, en la provincia de Mendoza.


"El turismo se reactiva y las oportunidades para que más personas puedan vivir mejores experiencias de viaje afloran en este inicio de temporada de verano", explica Liliana Barck, CEO y cofundadora de Outtrip. "Al programa Previaje, se suma un mes completo de descuentos", agrega.

 
En su marketplace, Outtrip conecta a las tiendas de alquiler y los propietarios del equipamiento para el turismo al aire libre con viajeros que desean vivir sus experiencias sin invertir de más en el equipo adecuado ni preocuparse por su traslado y logística durante el viaje. De esta manera, los usuarios finales no sólo pueden encontrar toda la oferta en un solo sitio, sino comparar precios o  descuentos, y realizar sus pedidos de forma anticipada.

 
La plataforma cuenta ya con más de 1.000 usuarios registrados que, de hecho, adquirieron servicios por 5.000.000 de pesos durante la temporada invernal. Además, dispone de cerca de un centenar de tiendas asociadas en  Ushuaia, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, San Juan, Villa La Angostura y la ciudad de Buenos Aires.

 
Cubren unas 25 clases de actividades outdoor: desde esquí y snowboard hasta hiking, trekking y escalada, pasando por surf, windsurf, kitesurf y wing foil, paddling y kayaking, buceo y snorkeling, navegación, wakeboard, mountain bike, rollers, sandboard y rappel.

 
Para más información:

www.outtrip.com.ar