20
Sáb, Abr

Redescubrite en Meraki: un encuentro de moda y evolución

Typography

Los días 4 y 5 de diciembre, en el Instituto Sadashiva de Moreno, se llevará a cabo Meraki, un encuentro de moda y evolución para todas las mujeres que quieran desprenderse de la cultura de la moda y encontrar la manera de vestirse que la represente.

 

 Es un encuentro de moda y evolución porque se busca unir nuestro interior con lo estético y la moda, alejándonos de las imposiciones de su cultura y sus marcas, para adentrarnos en el trasfondo de un tema que, sin pensarlo, nos estigmatiza al tener que vestirnos como lo dictan los diseñadores sin tener en cuenta nuestra morfología corporal y nuestros gustos.

En esta jornada se enseñará la manera de vestirnos como queramos, siendo conscientes de ello pero, para hacerlo, hay que viajar por nuestro interior, comenzar la evolución interna desde los interrogantes que surgen a la hora de pensar qué nos vamos a poner.

Meraki está dirigido a aquellas mujeres que quieran romper paradigmas y estén dispuestas a abrirse a la aventura de redescubrirse.

Meraki surgió desde el deseo de compartir el camino que recorrió su creadora, Antonella Di Puglia, para reencontrarse consigo misma, reinventarse, crecer. Y, para ese fin, realizó un camino interno.

Di Puglia une su amor por la moda y su profesión de asesora de imagen con el ser de cada persona para que aprenda a descubrir cómo sentirse mejor a la hora de comprar ropa y armar sus outfits.

Las jornadas van a tener diferentes actividades:

-María Laura Lizárraga, pieza fundamental del evento, dará una charla de conflictos a la hora de vestir, haciendo hincapié en las “heridas” que nos da la hora de elegir qué ponernos y reconocer nuestro cuerpo.

-Verónica Velázquez hará tarot evolutivo.

-Yzur Pinto dirigirá el maquillaje y peinado y brindará herramientas para lucir naturales y lindas en pocos pasos.

-Degustación de platos de comida vegana de la mano de Marita Daroch.

-Espacio “Luz de amanecer”, promoviendo el movimiento libre, un lugar para  niños.

-Además habrá música en vivo, meditación guiada, desfile con mujeres reales, puestos de distintas categorías de belleza, cosmética natural, moda sustentable y Pascualita, la marca de ropa de la creadora del evento.

La ambientación del lugar estará a cargo de Alamar, de Mariana Gilligan.

Merika: encuentro de evolución y moda el 4 y 5 de diciembre de 2021 de 14 a 23 horas, en el Instituto Sadashiva de Christian Bauzá, en la calle Int. Nemesio Álvarez 365, Moreno, Zona Oeste.

En esta primera edición se pueden adquirir las entradas de manera gratuita por la plataforma Eventbrite ingresando en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/meraki-encuentro-de-moda-y-bienestar-tickets-217056500837?aff=ebdssbonlinesearch

Para más información:

@pascualita.showroom