09
Mar, Ago

Danonino mejora su fórmula y aporta más beneficios

Typography

Danonino renueva su fórmula adaptándose a las necesidades actuales de la población infantil argentina de entre 4 y 6 años, aportando un 35% de calcio y vitamina D por porción. Estos micronutrientes esenciales intervienen en el desarrollo y son un aliado del crecimiento para esa etapa de la vida.

 

 Danonino es un yogur elaborado a través de un proceso de fermentación natural de la leche, utilizando cultivos lácticos exclusivos.

Esta mejora en la formulación está acompañada por "Quiero ser Gigante", una campaña que refuerza valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social e invita a los niños y sus familias a llevar a cabo acciones para el bien común.

"Queremos acompañar a los niños en su crecimiento, siendo el aliado ideal en su desarrollo integral acercando un alimento lácteo nutritivo y delicioso. Entendemos que la primera infancia es un estadío primordial que trasciende el crecimiento físico y, por eso, a través de esta campaña, Danonino también guía con valores que contribuyen a toda la sociedad. Este momento es clave para estimular acciones de solidaridad, cuidado de la naturaleza, creatividad, respeto por las diferencias, escucha y responsabilidad con el bienestar colectivo" destacó Marta Cúneo, Brand Manager de Danonino.

 

Acerca de Danone Argentina

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.