27
Sáb, Abr

¿Tu pelo resiste el daño del verano?

Typography

Con el verano el pelo sufre un desgaste profundo por su exposición al sol, al calor, la pileta o el mar. Como consecuencia, comienza a presentar debilitamiento, quiebre y sequedad.

 

 En Argentina, el 70% de las mujeres, lleva el pelo largo y conoce la problemática de mantenerlo saludable y fuerte, una tarea que parece cada vez más difícil. Los principales signos de daño que detectan la mayoría de las mujeres son las puntas abiertas, frizz, sequedad y pelo deshidratado (con efecto pegajoso).  

Dove, la marca de belleza experta en cuidado, tiene una nueva propuesta para lograr un pelo largo, fuerte y flexible todo el año.

El nuevo Dove largos, fuertes y flexibles, presenta una fórmula liviana que ofrece una limpieza delicada sin resecar ni generar engrasamiento, brindándole suavidad, nutrición y mejorando su manejabilidad. Mientras que el shampoo cuida y limpia el cuero cabelludo, el acondicionador nutre profundamente las puntas. ¿El resultado? Una propuesta que cuida y fortalece para un pelo más resistente, flexible y visiblemente saludable de raíz a puntas.

Mientras vos seguís disfrutando del verano, Dove protege tu pelo largo, manteniéndolo brillante y sano aún en los meses de mayor exposición al sol y al calor.

La nueva línea Dove Largos Fuertes y Flexibles, se compone de Shampoo con micro emulsión de siliconas y acondicionador que, gracias a su tecnología, proporciona una mayor suavidad, incluso en cabello mojado, permitiendo la facilidad de peinado.

Fuerza y resistencia contra el quiebre.

Para más información:

dove.com/ar/hair-care/regeneracion-extrema

@dove