28
Jue, Mar

Conocé más sobre la hidratación multidimensional de Lidherma

Typography

Lidherma, empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico, presenta nuevos productos creados con una fórmula que potencia el efecto hidratante y voluminizador del ácido hialurónico: Hyaluronic 4D.

 

 Se trata de un activo que combina cuatro moléculas diferentes de ácido hialurónico para llevar la hidratación hasta las capas más profundas de la piel, protegerla de la pérdida de agua y darle un aspecto más liso y juvenil. Si ya conocías el poder hidratante del ácido hialurónico, descubrí ahora las cuatro dimensiones de la hidratación y el relleno.

Cuatro moléculas, cuatro beneficios:

- Hidratación

- Relleno

- Retención de humedad

- Estructura viscoelástica

 

Lidherma presenta dos nuevos productos que se suman a la familia de Hyaluronic 4D

Hyaluronic 4D Cleansing Foam de 145 mililitros es una mousse de limpieza facial formulada con tensioactivos suaves y cera de jojoba de última generación. Remueve el maquillaje y las impurezas, y brinda suavidad y emoliencia a la piel. Además, contiene ácido hialurónico de alta tecnología para asegurar que la piel permanezca hidratada después de la limpieza.

Utilizarla es muy fácil. Se pulsa el aplicador sobre la mano limpia para generar la espuma, se esparce sobre la piel masajeando con movimientos circulares y se enjuaga. Es ideal para todo tipo de piel, está dermatológicamente testeada y no en animales.

Por su parte, Hyaluronic 4D Rich Cream de 50 gramos es una crema de suave emoliencia que forma una trama viscoelástica símil relleno para otorgar al rostro un aspecto liso, turgente y juvenil. Su fórmula, con ácido hialurónico integrado con cuatro moléculas diferentes, asegura una hidratación prolongada en todas las capas de la piel. Además, contiene bioceramidas que favorecen la hidratación prolongada.

Se aplica sobre la piel limpia del rostro y cuello, una o dos veces por día. Es ideal para piel normal a seca,  está dermatológicamente testeada y no en animales.

Recordamos los productos del resto de la línea Hyaluronic 4D:

-Hyaluronic 4D Eyes: crema gel para el contorno del ojo con activos que brindan efecto lifting y relleno, que hidratan y disminuyen visiblemente las arrugas.

-Hyaluronic 4D Face Cream: crema facial de textura liviana con activos que brindan efecto relleno. Su textura fresca y liviana la hace ideal para todos los tipos de piel.

-Hyaluronic 4D Serum: serum con activos concentrados que brinda efecto relleno. Toda la potencia del ácido hialurónico en su máxima concentración, en efecto sinérgico con carrageninas.

 

Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel.

 

Descubrí toda la hidratación multidimensional con #Hyaluronic4D de @Lidherma