29
Vie, Mar

Renner presenta las nuevas tendencias otoño/invierno 2022

Typography

“Tramas de la Vida” es el concepto que inspiró a Renner para presentar las novedades de la temporada, que trae consigo macrotendencias que reflejan la unión entre lo nuevo y lo viejo, lo neutro y lo colorido y la inspiración masculina y femenina en una misma prenda.

 

 

 Esta temporada Renner invita a percibir matices que conectan a las personas y al mundo que las rodea, un mundo que combina colores, texturas y líneas para todas las personas, gustos y estilos. Desde prendas sueltas y casuales, hasta conjuntos sastreros satinados, la marca presenta las novedades de este otoño-invierno 2022.

 

Estas macrotendencias se reflejan en las diversas líneas de Renner, aportando opciones para todos los estilos y toda la familia y haciendo de la marca –tanto en sus tiendas físicas como en Whatsapp- un one-stop-shop para cubrir todas las necesidades en sintonía con la moda del momento.

 

Influencers estarán compartiendo en redes todas las novedades que traerá Renner, mostrando sus looks favoritos e ideas de cómo aplicarían cada tendencia.

 

Estilo “Preppy”

 

Preppy, término que deriva de “prep school” o escuela privada,  refiere a aquel que utilizaban los estudiantes de las universidades más influyentes de la costa Este de los Estados Unidos.

 

Estas prendas son las protagonistas de la última tendencia Old money, que hace referencia a este estilo. En la vida real, la apuesta desafía todas las normas, abriendo el camino a looks más relajados y modernos.

 

Para crear el styling, Renner propone mezclar piezas de estilos contrastantes: cuello de polo con chaqueta oversized, o camisas básicas con hombro dislocado más chaleco de punto. La mezcla más cool de todas es la que se compone de tweed más tenis - el clásico y confiable “high-low”- que nunca sale mal. Esta tendencia también se puede explorar de una manera más clásica, con detalles como botones dorados y plumas.

 

Texturas rústicas

 

El estilo comfy evolucionó y la comodidad está presente en todas las colecciones, siendo premisa hasta en los looks más sofisticados. Materias primas naturales como algodón, lino y viscosa son perfectas para quienes buscan un estilo más ligero.

 

Este invierno, el punto culminante es la sastrería rústica. Piezas más voluminosas y artesanales producidas con las tramas de crochet, punto y macramé, que reversionan un estilo sofisticado por el natural hecho a mano.

 

Sastrería sofisticada

 

Hoy la agenda social vuelve a ser parte de la vida cotidiana. Este deseo de montar looks glamorosos para el día a día llega como una de las tendencias más fuertes presente en las pasarelas y streetyle del mundo. Renner ofrece artículos de sastrería con brillo y recortes, más sensuales y elegantes.

 

Utilitarios

 

En esta temporada, el utilitarismo viene con un atractivo contemporáneo, combinando el estilo workwear con elementos formales como chaquetas y tacos. El concepto aparece más sofisticado al verlo aplicado en materiales nobles como telas satinadas y cuero sintético. Detalles que estarán muy presentes en las producciones invernales son bolsillos cuadrados y sin pliegues, hebillas y cinturones. También reaparecerán los pantalones cargo, para hombres y mujeres.

 

Cuadros

 

Este invierno, el estampado a cuadros llega con fuerza y estará presente en diversos colores, tamaños y texturas. Buscando una propuesta más sofisticada, Renner ofrece prendas en  “tono sobre tono” para los patrones en distintas piezas. Como sugerencia de styling está usar conjuntos con el mismo patrón, o bien mezclar diferentes estilos de cuadros.

 

Marrones & Lattes

 

El marrón también estará en el centro de las novedades de temporada de Renner, que buscó el tono más canchero del momento para dominar los looks. Remitiéndose a lo natural, los Lattes, ya presentes desde hace tiempo las colecciones de la marca, llegan en matices terrosos y más fuertes, trayendo la sensación de calidez y confort. Además, el off-white aparece como Iluminador en la paleta, reemplazando al blanco tradicional.

 

Winter rainbow

 

En contraste, la propuesta Winter Rainbow aporta color y vividez a la estación, con rosas y naranjas saturados que conviven en perfecta armonía con los verdes, azules y morados y, por supuesto, con los neutros citados anteriormente.

 

Accesorios

 

Accesorios, los verdaderos protagonistas de los looks invernales. Para calzado, las apuestas son mocasines con suelas pesadas y texturadas -principalmente en negro y off-white-, las botas chelsea y modelos con punta fina en textura croco y colores inesperados. Las carteras encadenadas y de paño ganan versiones en tonos brillantes. Para los hombres, los artículos claves son las botas, las bandanas y las minibags ¡que han aparecido para quedarse!, gorros estilo "fisherman", gorras sin solapa y pilusos.

 

Todas las prendas estarán disponibles en las tiendas físicas de Renner en CABA (Av. Santa Fe 1638 y Florida 665) y en Córdoba (Av. Vélez Sarsfield 361); además de la venta por WhatsApp, a la que pueden acceder clientes de todo el país y recibir asistencia personalizada durante su compra.