24
Mar, May

Todo Sobre Mi creció digitalmente e hizo foco en la diversidad de talles

Typography

Todo Sobre Mi es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leitmotiv de prendas hand made romantic chic y sexys; hace foco en el diseño, color, calce y variedad de talles desde el 80 al 115.

 

 En la actualidad creció digitalmente debido a su asesoramiento personalizado. Cabe destacar que la marca es 100 por ciento industria nacional; apuesta a los talleres argentinos a quienes también capacita diariamente.

Todo Sobre Mi  fue creada por Graciela Biondi madre de dos hijas: Silvina y Camila Coria. Graciela vivió toda su vida confeccionando y diseñando para bebés, niños y novias; su gran pasión y sueño siempre fue crear lencería. Y así comenzó haciéndola para sus dos hijas. La menor de las hermanas Coria; Camila, estaba estudiando diseño y comenzó a diseñar junto a su madre; y así nació lo que hoy se conoce como Todo Sobre Mi.

Graciela Biondi tiene 70 años, es la cabeza de la moldería y confección, la que maneja y capacita a los talleres y se encarga de los proveedores de materias primas. Camila Coria tiene 32 años, es diseñadora de indumentaria y productora de moda; encargada del departamento de diseño; y maneja la estética de la marca y las producciones de fotos. Silvina Coria tiene 40 años es Licenciada en Marketing y maneja el área comercial. Es la experta en el ADN de la comunicación de la marca.

Todo Sobre Mi  comercializa lencería & corsetería, un mix de líneas de productos que combinan diferentes texturas de géneros: satenes, puntillas, gipures, encajes, con terminaciones con detalles, volados de organza, puntillas recortadas a mano artesanalmente y los infaltables flores y moños románticos que la caracterizan. Además, cuenta con pijamas, camisones, batas, pantuflas, corsetas, bombachas less  y vedetinas. Y el perfume aromatizador de rosas insignia de la marca.

Para más información:

https://www.todo-sobremi.com.ar/

@todosobremi