19
Vie, Abr

"Salve Regina" se amplía y va por más

Typography

Ya afianzada en la industria de los regalos y accesorios, la marca nacional, apuesta a un rubro que hasta ahora nunca incursionó: el textil, y lanza su primera línea de pañuelos.

 

 

 ¿Por qué arriesgarte a innovar con un producto diferente cuando tenés un negocio seguro y exitoso? Seguramente, la pasión y el amor por lo que hacés sean la explicación, o al menos esa es la situación de Salve Reginala primera marca  Argentina de regalos con valor emocional que, en esta temporada, se suma por primera vez al mundo textil con la incorporación de pañuelos estampados con diseños propios. 

 

"Creemos  firmemente que uno de los fuertes de Salve Regina son su cantidad de estampados y tramas hermosas que, hasta ahora, siempre habían existido en el mundo digital o en la impresión de alguna medalla y nos motivaba el poder plasmarlas en otro tipo de productos", explica Samanta Schnabel, Directora Creativa de la marca; y cuenta orgullosa: "Cuando recibimos los rollos de tela con nuestras propias estampas fue una enorme emoción".

 

La decisión que llevó a esta empresa nacional a incursionar en el rubro textil fue la confianza en el trabajo en equipo: "El año pasado sumamos a nuestro grupo creativo a Flor, que es diseñadora de indumentaria,  con la idea de empezar de a poco a innovar en el mundo textil, no sólo de accesorios, sino también de deco y productos de uso personal", cuenta Samanta.

 

El resultado fue el lanzamiento de una línea de pañuelos con tres modelos diferentes:

-Peonías, estampado con flores y acuarelas con la frase "El eco de tus palabras es infinito". 

-Grafitti, con fondo rosa y dibujos en color negro de esos típicos graffitis que hacemos mientras fluyen las ideas y vamos creando con la propuesta de divertirnos hasta llegar al diseño ideal.

-Lupita, pañuelo de trama estampada con rosas y la imagen de la Virgen de Guadalupe. Las rosas acompañan la imagen de Lupita como una ofrenda: un símbolo de la vida y de la simplicidad profunda de la verdad.

 

Los pañuelos se lanzaron con una tirada inicial de tres mil unidades en el catálogo de la colección otoño/invierno 2022 y tuvieron un éxito rotundo con una demanda que sorprendió a todos: en menos de tres días los tres modelos fueron encargados, llegando a agotar stock. El boom de la colección, el modelo Peonías, ¡se agotó en 24 horas! 

 

Ante este gran resultado, Salve Regina va a seguir con la línea de pañuelos, sumando nuevos diseños para la próxima colección y otros productos textiles. "Toallas de mano estampadas, que acompañarán kits para regalar en el día del amigo y algunos productos para nuestra línea de bebés", adelanta Samanta.

 

Sin dudas, la gran meta de Salve Regina es poder seguir creciendo e incorporando nuevas propuestas para que todos encuentren su objeto perfecto para hacer un presente en toda ocasión, y también regalarse algo hermoso a uno mismo.