CBSé certifica sus productos para todos

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En Argentina, se estima que 1 de cada 167 personas adultas son celíacas, mientras que en la niñez la prevalencia es aún mayor (1 de cada 79). Estas personas tienen intolerancia permanente a las proteínas del trigo, avena, cebada y centeno (TACC), comúnmente llamadas gluten. Para ellos, conseguir los productos sin TACC hace unos años solía ser una tarea que implicaba recorrer negocios especializados. Sin embargo, actualmente, existen marcas alimenticias que trabajan arduamente en adaptar productos de consumo masivo a quienes tienen celiaquía.

 

 

 Tal es el caso de CBSé, yerbatera que se destaca por su innovación y constante evolución, que fue una de las primeras compañías en certificar todo su lineal de productos para que sean aptos para todo el mundo.

 

Uno de los grandes pilares de la marca es acompañar a sus consumidores “Desde aproximadamente el año 2000 que certificamos a nuestros productos SIN TACC.  Cuando casi no se hablaba de esta patología, fuimos pioneros en ponernos a trabajar en cuidar y reforzar la calidad de la producción para garantizar al consumidor nuestros productos libres de gluten. Permitiendo seguir mejorando nuestra calidad y acompañar a nuestros consumidores”, afirmó Brian Taboada, Gerente de Calidad de CBSé.

Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, instituido con el fin de concientizar a la comunidad sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas. En este sentido, la yerbatera  trabaja fuertemente en su campaña “Con CBSé nos cebamos todos” para recordar que todos sus productos son libres de gluten certificado, garantizando así el consumo del mate a la porción de la sociedad afectada por esta enfermedad.

 

Para más información: 

www.cbse.com.ar