24
Mar, May

Luciana Pozzer anuncia su primer libro "Más allá del peso''

Typography

Luciana Pozzer, Lic. en Nutrición y especialista en Nutrición Clínica (MP:2119), lanza su primer libro "Más allá del peso" por El Emporio Ediciones y afirma que somos más que un número en la balanza.

 

 

 Este libro, que estará disponible en formato físico y digital, tiene como objetivo reflexionar sobre los motivos por los cuales comemos tal o cual producto, desde dónde tomamos las decisiones al momento de comer y cómo las elecciones en los alimentos impactan en la calidad de vida. 

 

El libro ya fue presentado en Córdoba en un evento exclusivo en Espacio Madero, y será lanzado el 10 de mayo en el marco de la 46a Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, Sala Rodolfo Walsh, Pabellón Amarillo. El libro se presentará en el marco del evento "Leer y escribir para sanar" que tiene lugar dentro de la Feria y reunirá a diferentes autoras con el mismo motivo de presentar sus últimos lanzamientos.

 

Más allá del peso incluye relatos breves donde se pone en contexto un tema relacionado a la alimentación y nutrición para luego brindar información técnica y precisa con consejos para que el lector pueda incorporar hábitos saludables a su rutina. 

La obra está divida en tres partes con capítulos cortos, de ágil lectura y con la interesante característica de que cada tema se aborda en forma de relato y en forma técnica. Además, en cada capítulo hay consejos, recomendaciones e incluso actividades como una invitación a incorporar hábitos saludables que mejoren su calidad de vida desde la alimentación y la nutrición consciente, emocional y funcional a su estilo de vida. 

“Más allá del peso” es un libro que reúne experiencias en consultorio y en diferentes tratamientos con diversidad de sujetos que se encuentran con un cuerpo hablándoles a través del peso, en número en la balanza, o de algún indicador asociado a éste y que afecta a su salud. Pero ¿qué nos dice eso? ¿Qué hay detrás de eso? 

En su libro la Lic. ofrece una mirada ampliada de la nutrición, para que podamos entender y celebrar que valemos mucho más que cualquier número. Es desde allí, desde esa consciencia real de la alimentación y la nutrición, donde podrán verse los resultados reales de hábitos saludables al momento de comer y estar en movimiento ¡Un estilo de vida que realmente nos hace sentir vivos! 

Acerca de Luciana Pozzer

La Lic. En Nutrición Luciana Pozzer nació en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes en 1980. Cordobesa por opción, decidió vivir allí luego de recibirse en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2004 de la profesión que ama y respeta.

Esposa y madre de dos niños que la motivan a seguir adelante y desafiarse de forma constante.

Amante de la vida al aire libre y la actividad física que complementan sus días en el consultorio desempeñándose en la Nutrición Clínica. Utiliza un abordaje conductual como tratamiento para sus pacientes. Este abordaje nutricional no solo linda con muchas ramas de la medicina, sino que tiene como objetivo implementar planes de alimentación y cambios de hábito trabajando como comprender los signos de hambre, apetito y saciedad, mientras se intenta buscar satisfacción en el acto de comer.

Presenta este libro como un nuevo reto a su carrera profesional, amando cada etapa del proceso.

Para más información:

https://www.nutricionistacordoba.com.ar/

 

@lic.pozzerlu