22
Mié, May

Lo ultra femenino está IN esta temporada

Typography

 

 Después de tanto esperar, de hacer la cuenta regresiva y pensar en aquellas cosas que vamos a usar cuando llegue el calorcito, la espera se va haciendo cada vez más corta. Coquetas por definición, tenemos que ir pensando qué es lo que vamos a usar la próxima temporada, qué prendas tenemos que ir a buscar al shopping y cuáles debemos guardar en la baulera.

 

Este año, para beneficio de nuestro bolsillo, las colecciones no muestran cambios muy drásticos en el estilo de ropa que se viene, muchas vidrieras son muy similares a las del año pasado. Para empezar a definir la tendencia primavera-verano 2012, es fundamental imaginarse a una mujer híper femenina, quienes prefieran un look más masculino absténganse.

El boom de la temporada va a estar en manos del color blanco. Fresco y sexy, nos va a dejar divinas, tanto de día como de noche. Un consejo, piensen en ir tomando sol o bien en recurrir a algún centro de bronceado, de esta manera van a lograr una combinación explosiva.

Mucho encaje, satén, puntilla, un poco de seda y algunas lentejuelas, son algunas de las texturas que vamos a ver en las grandes colecciones. Lo bueno de este tipo de diseños es que permiten plasmar la originalidad de cada diseñador y lograr que cada prenda sea única.

En materia de zapatos, los tacos bien altos coparán por doquier.

Una prenda que no puede faltar si querés estar en la onda del momento, es un vestido, corto, blanco y con algún detalle de encaje. Sin lugar a dudas, será una de las vedettes de la temporada y logrará imponerse en las vidrieras más destacadas.  Para las que tienen algunos kilitos de más del invierno, opten por uno suelto y de corte princesa, acentúa la cintura y da un impacto súper delicado y femenino.

Este verano, lo importante es que vos marques tendencia, lo femenino esta IN. La mezcla de colores y de texturas queda a libre elección de quienes las usan, con lo cual debemos sacar todo nuestro ingenio para brillar, aunque un par de lentejuelas nos pueden ayudar muchísimo. No sólo vas a llamar la atención por el brillo, sino que vas a sacar tu lado más sexy.

Vayan preparando los vestidos y pensando en ponerse un poquito al sol, que cuando menos nos imaginemos, vamos a estar hablando de que se avecina el invierno. Disfruten, saquen su lado femenino y a brillar!