03
Dom, Jul

Carestino presenta su línea de sacaleches eléctricos

Typography

Con la llegada del bebé, una de las grandes preguntas de las mamás es la lactancia: ¿Tendré leche?, ¿Mi bebé se prenderá bien de la teta?, ¿Cómo voy a continuar la lactancia cuando vuelva a trabajar?, si no estoy en casa ¿Tomará bien la mamadera? ¿Con qué frecuencia debo extraerme leche para recolectar lo suficiente para mi bebé?

 

 

 Ante todos estos interrogantes, Carestino amplía su línea de sacaleches con dos presentaciones eléctricas, para acompañar a cada mamá y su bebé en el deseo de extender la lactancia materna el tiempo que ambos deseen. 

 

A su ya tradicional sacaleche manual Life, se suma el nuevo Sacaleche eléctrico con mamadera y el Sacaleche Eléctrico Pocket, dos aliados indispensables durante el período de lactancia que ofrecen a su vez todo el confort, delicadeza y efectividad que este momento requiere.

 

El Sacaleche Eléctrico con Mamadera cuenta con un diseño ergonómico y tres modos de succión para realizar succiones lentas: El  primer modo presenta cuatro niveles que permite profundizar para favorecer un mejor flujo de extracciones. El segundo viene con cinco e imita la succión del bebé porque lo hace más lento, profundo y largo. Además, incluye un modo opcional para los casos especiales que se necesite eliminar por completo la leche del pecho y evitar la congestión mamaria. También posee un masajeador de copa natural para mejorar el flujo, un sistema de anti derrame, e incluye dos mamaderas de 150 ml cada una, esto permite almacenar la leche en el refrigerador para poder utilizarla cuando la mamá y el bebé lo precisen.

 

El Sacaleche Eléctrico Pocket se destaca por su diseño fácil de usar que brinda la ventaja de poder llevarlo a cualquier lugar por sus programas automáticos y batería recargable por USB. Cuenta con un dispositivo electrónico con tres niveles de succión: Modo masaje, la frecuencia de liberación y de succión es rápida, posee cinco niveles de velocidad. Modo expresión, simula el modo de ¨succión, parada, liberación¨ del bebé y trae nueve niveles de velocidad. Modo biónico, evita la sedimentación de leche en el pecho, buscando prevenir la congestión mamaria y la mastitis, cuenta con nueve niveles de velocidad, e incluye tetina, tapa para la mamadera, un protector de silicona, y una botella de 180 ml.

 

Ambos productos podrán conseguirse en las tiendas físicas de la marca como así también en la web www.carestino.com.  

 

Una vez más, Carestino demuestra conocer las necesidades de las familias durante las primeras etapas del bebé, desarrollando productos eficaces y a medida para acompañar y facilitar la crianza de los bebés y recién nacidos.