26
Vie, Abr

La brochetera, el mejor regalo para padres asadores

Typography

Qué mejor idea para celebrar el día del padre que compartir un asado en familia que incluya también a padres, madres y hermanos vegetarianos.

 

 Para todos los gustos a la hora de prender la parrilla, existe la brochetera, una novedosa herramienta que permite asar brochettes con diversos ingredientes, sin necesidad de pincharlos y favoreciendo la cocción adecuada para que no se rompan ni se sequen.

Con todos estos objetivos en mente, los hermanos Alejandro (42), Juan
(48) y Pablo Rapallini (47) crearon la pyme La Brochetera en octubre de 2020. "Las diversas posibilidades para combinar las brochettes entre carnes de vaca, pollo, pescado; vegetales, aromáticas o frutas garantizan un exquisito y hasta entretenido momento porque permite crear nuevos sabores para disfrutar", señala Alejandro.

La Brochetera posee cuatro opciones respecto al tamaño del canasto y el largo del mango. Todos los diseños para la parrilla -realizados con hierro enlozado y pintado; y mangos con cabos de madera-, permiten dar vuelta las brochettes de manera segura y rápida; y así obtener una cocción pareja. Además, cuenta con una línea para parrillas de horno, con canastos enlozados o pintados y con cabos de acero macizo.

Los precios varían dependiendo del tamaño de la brochetera y pueden adquirirse en 12 cuotas sin interés. También cuentan con combos en los que se agregan provoleteras u otros productos.

La Brochetera ofrece envíos a todo el país o al exterior; para CABA el envío es sin cargo.

Todo esto convierte a la brochetera en un excelente regalo para padres asadores y en una oportunidad para seguir compartiendo momentos en familia alrededor de una gran tradición argentina como lo es el asado.

Para más información:

https://labrochetera.com/

https://www.instagram.com/la_brochetera/