03
Dom, Jul

#ElAmorImpulsa: la nueva campaña de Renner que busca celebrar las experiencias del mundo de la paternidad, en todas sus versiones

Typography

Este mes, Renner presenta su nueva campaña, #ElAmorImpulsa. Si bien el rol y la imagen de qué significa ser padre ha cambiado a lo largo de los años, en esta campaña Renner busca remarcar un concepto fundamental que subyace a la idea central de ser padre: el amor es capaz de impulsarnos a construir lazos como nunca imaginamos, a comprender que el amor es mucho más de lo que se puede expresar con palabras, a descubrir nuevos talentos que ni creías que podías llegar a tener, a buscar la mejor versión de uno mismo y a enseñar con el ejemplo.

 

 Como marca cómplice de sus clientes, Renner elige celebrar cada estilo de padre. Papás, abuelos, tíos y padrinos muchas veces cumplen este rol, siendo una figura de apoyo, cariño y seguridad que nos acompaña en los distintos momentos de nuestra vida.

Renner presenta #ElAmorImpulsa como una propuesta 360, que trabaja la comunicación en tres frentes: estrategia con influencers, publicaciones estilo blog, con temáticas de recomendaciones y tips de estilismo para los padres y, por último, contenidos en las redes sociales de la marca para potenciar el alcance de la campaña.

¿Y qué prendas destaca Renner para regalar este día especial? Sweaters, remeras con gráficos, chalecos y camperas en tonos cafés, azules y cremas son los protagonistas en los outfits elegidos para la fecha.

 Como accesorios, esta temporada podemos ver la tendencia de las riñoneras y porta celulares pero adaptados a un estilo más clásico y versátil, en tonos tierra y neutros.

Además, como complemento del look elegido o como un regalo por sí solo, en Renner también se podrán encontrar variedad de fragancias para hombre.

Padres hay muchos y este domingo Renner nos invita a festejar y celebrarlos a todos, impulsando el amor en cada momento.

Tanto estas prendas como muchas más están disponibles en las tiendas de Renner y a través de su canal de venta por WhatsApp.