Bajo el lema “Si decís -Necesito-, decís Bukest”, se presentó el primer marketplace de servicios online

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Damián Schuchner, Ramiro Agulla, Daniel Hadad, Sebastián Bagó y Fernando López realizaron el lanzamiento de la plataforma que busca brindar soluciones a usuarios alrededor del mundo.

En un almuerzo en el Hotel Emperador, Damián Schuchner, Ramiro Agulla, Sebastián Bagó, Fernando López y Daniel Hadad, desde Estados Unidos, realizaron la presentación de Bukest, el primer marketplace de servicios, que apunta a ser el próximo unicornio argentino.

 

 Ante la necesidad de contar con un servicio que una a personas en cualquier lugar del mundo para ayudarse mutuamente fue que, originalmente surgió Stream In, hoy Bukest de la mano de Damián Schuchner.

Antes no existía, ahora sí”, es como Agulla define al proyecto que, junto con el slogan “Si decís necesito, decís Bukest” demuestran, de forma clara, el impacto que pretende alcanzar este diverso grupo de empresarios junto con sus fundadores. Durante el evento, el destacado director general creativo publicitario, con una divertida anécdota se encargó de presentar el gran alcance y la diversidad de servicios a los que se puede acceder a través de Bukest.

Bukest, que como proyecto fue seleccionado para ser parte del Programa Internacional Innovation Experience Israel 360°, busca ofrecer soluciones a problemas tan elementales como la contratación rápida, fácil y segura de cualquier tipo de servicio. A través de la plataforma, se podrá acceder a, por ejemplo, una clase de inglés con un profesor nativo, a un curso de forma digital o hasta la contratación de un técnico para reparar eso que se acaba de romper en casa, sin importar donde se encuentre el prestador y el usuario, ya que como definen sus socios, los servicios no tienen fronteras.

“Desde hace algunos años decidí acompañar distintos proyectos de jóvenes emprendedores que principalmente estén vinculados a la educación o al trabajo. Ninguna sociedad avanza sin educación y sin trabajo. Es por eso que cuando mi amigo Fernando me contó que él, Ramiro y Sebastián iban a ser Ángeles en Bukest no dudé un segundo en apoyar la idea y el desarrollo de Damián.” afirmó Daniel Hadad.

La experiencia de usuario es sencilla, rápida y segura: en Bukest se puede agendar una reunión en cuestión de segundos, viendo la disponibilidad de agenda del prestador para contratar servicios virtuales a través de Google Meet o presenciales ya sea en el domicilio del prestador o en el del usuario. Las transacciones se podrán pagar a través de MercadoPago y/o PayPal (la plataforma cobra un 5% de comisión al prestador por transacción).

Ofrecer el servicio en Bukest es GRATIS y la plataforma está disponible en la web, web responsive y una app que ya se encuentra disponible en IOS y Android.

En la búsqueda de superación constante, Damián Schuchner y su advisor Gonzalo Agüero, ampliaron los horizontes tecnológicos de Bukest incorporando nuevas funcionalidades que permiten democratizar el mundo de los servicios en forma práctica y rápida, a través de tres herramientas clave:

- La primera es la IDENTIDAD DIGITAL que los usuarios formarán en la plataforma y que los socios la denominan la tarjeta personal del futuro.

- En segundo lugar, el sistema de FEEDBACK para que todas aquellas personas que prestan servicios puedan tener registros de sus transacciones plasmados en estrellas, cantidad de transacciones y comentarios.

- Por último, la geolocalización en tiempo real que permite realizar el seguimiento de los servicios contratados y saber, por ejemplo, el momento exacto en el que llegará el determinado servicio elegido a tu casa.

Hoy el mundo entero atraviesa momentos de grandes incertidumbres en varios aspectos. Incertidumbres que pueden menguarse con el uso correcto de la tecnología que puede tener un rol muy relevante en el desarrollo más justo de las sociedades. Esta plataforma, tiene en su ADN la democratización de los servicios y por qué no también, del trabajo. Su potencial de alcance es prácticamente ilimitado ya que la demanda de servicios es un fenómeno mundial”, afirmó entre sus comentarios Sebastián Bagó.

Estoy feliz de contar con el acompañamiento de socios como Daniel, Ramiro, Sebastián y Fernando, quienes vieron el potencial de Bukest y que con su apoyo nos permitirán expandirnos, para llevar este gran proyecto a miles de personas en distintas partes del mundo, permitiendo democratizar y humanizar la oferta de todo tipo de servicios”, afirma Damián Schuchner.

La experiencia de usuario es sencilla, rápida y segura: en Bukest se puede agendar una reunión en cuestión de segundos, viendo la disponibilidad de agenda del prestador para contratar servicios virtuales a través de Google Meet o presenciales ya sea en el domicilio del prestador o en el del usuario. Las transacciones se podrán pagar a través de MercadoPago y/o PayPal (la plataforma cobra un 5% de comisión al prestador por transacción).

Ofrecer el servicio en Bukest es GRATIS y la plataforma está disponible en la web, web responsive y una app que ya se encuentra disponible en IOS y Android.

Natalia Buscaglia (Directora Concepto de Mujer) junto a Damián Schuchner (Fundador de  Bukest)

Para más información:

https://bukest.com/