25
Jue, Abr

Espacios más alegres con colores vibrantes

Typography

Los colores y espacios más atractivos son aquellos que despiertan alegría. Por eso, los especialistas del color de Sherwin-Williams eligieron a Chartreuse, un vibrante amarillo-verdoso, como el color del mes.

 

 

 Se trata de un tono que crea una vibra positiva, por lo que los espacios preferidos contarán con un brillo particular.

 

El tono Chartreuse combina a la perfección con tonos como Rosé, Blackberry, Fletred Wool y Greek Villa. Es decir, tonos rosas, bordó, gris verdoso y crema.

 

Los productos sugeridos para aplicar este tono son: Z10 Supercubritivo Interior Mate, Loxon antimanchas Mate o Satinado y Loxon Interior.

 

Tres maneras de darle vida a Chartreuse

 

Bajada a tierra

 

Este tono le sacará una sonrisa a quienes se encuentren con él, lo que lo convierte en un color perfecto para espacios donde se realizan encuentros. Un mar de amarillos y verdes inspirados en la naturaleza para un estilo que se siente como una bocanada de aire fresco.

 

Chartreuse brinda un look vibrante en la vida cotidiana y se recomienda acentuarlo con colores neutrales clásicos como el blanco y el gris para mantener una línea conductora conectada con la naturaleza, con la tierra.

 

Tendencia: Naturaleza

Look: Hojas verdes, almohadones estampados, cuadros inspirados en la naturaleza.

 

Optimizar el mix

 

Si lo que se busca es un tono vibrante para reflejar un estilo “salvaje” Chartreuse es ideal porque crea un fondo audaz donde todos los colores, patrones y texturas pueden convivir en armonía. Sherwin-Williams recomienda optimizar las versiones maximalistas de este amarillo verdoso combinándolo con diseños audaces que generarán un estilo único.

 

La Tendencia: Maximalismo

Look: Paredes con un mix de cuadros, jardinería ecléctica, iluminación llamativa.

 

Un touch tropical

 

Es válido permitirse crear un oasis dentro de la casa, un oasis inundado por el sol y la calidez de esta propuesta. Cuando la sombra de Chartreuse se encuentre con un estilo bohemio y un aire tropical se convierte en la combinación perfecta para generar una estadía cálida. Un mix de vegetación tropical y hallazgos eclécticos se convierten en un paraíso perfecto, brindando un estilo que transporta.

 

La Tendencia: Bohemio

Look: Colores brillantes, decoración natural, vegetación en macetas llamativas.

 

Para más información:

 

www.sherwin.com.ar

www.facebook.com/SherwinArgentina

www.pinterest.com/sherwinarg

www.youtube.com/SherwinWilliamsTV