10
Sáb, Dic

La molécula que cambió el paradigma de la Vitamina C

Typography

Lidherma presenta Radian C Hand Cream, un nuevo producto formulado con Vitamina C, Alfa Arbutina y Manteca de Karité para manos más suaves y cuidadas.

 

 

 La molécula de Vitamina C está compuesta por dos partes: una de Vitamina C pura y otra que la preserva de la oxidación y la transporta hasta las capas más profundas de la piel. Así, una vez que ingresa en el cuerpo, la Vitamina C es restaurada en su forma natural y mantiene los beneficios antioxidantes de la molécula original. 

 

La Alfa Arbutina ayuda a disminuir el tono de las manchas de la piel. La Manteca de Karité aporta emoliencia y suavidad.

 

La recomendación es aplicarla dos veces al día o luego del lavado de manos para reparar la piel y devolverle la suavidad que pierde con el uso de jabones o detergentes.

 

Radian C - Más potencia, mayor penetración, más beneficios.

 

-Para todas las edades y tipos de piel 

-Con potente efecto antioxidante y suave efecto exfoliante 

-Ayuda a reforzar las fibras de colágeno 

-Proporciona más firmeza y más turgencia

-Ayuda a inhibir la formación de melanina 

-Aclara manchas y le da a la piel un tono uniforme. 

 

Lightening Face Cream con Vitamina C & Péptidos. Crema facial con activos que afirman, mejoran la formación de colágeno y disminuyen la producción de melanina. Ayuda a atenuar arrugas y a restablecer la elasticidad. 

 

Brightening Serum con Vitamina C & Hialurónico. Fluido sedoso con activos que afirman, hidratan y brindan luminosidad y frescura a la piel del rostro. 

 

Firming Body Cream con Vitamina C & Antioxidantes. Emulsión corporal de potente efecto antioxidante con activos que afirman la piel, mejoran su aspecto y luminosidad, y unifican su color. 

 

Nueva Hand Cream con Vitamina C & Manteca de Karité. Crema para manos que otorga un aspecto de piel más lisa y turgente y ayuda a disminuir el tono de las manchas de la piel. 

 

Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel.