16
Mar, Abr

McDonald’s lanza en Argentina su primer local 100% de atención digital de toda Latinoamérica

Typography

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia el lanzamiento de su primer local 100% de atención digital en todo Latinoamérica. El mismo está ubicado en el sector de embarques del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

 

 La propuesta es una acción desarrollada por ADvance, la fábrica digital de McDonald´s. El objetivo de este hub tecnológico es generar una experiencia placentera y simple para todos los clientes. Ofrecer buenos momentos y experiencias de consumo enriquecedoras a través de la tecnología para poder facilitar la vida de las personas que visiten los locales de la marca, o bien quieran comprar desde cualquier lugar.

En este restaurante, los consumidores se encontrarán con un lobby adaptado para realizar el pedido solamente a través de los kioscos digitales, o bien a través de la App de McDonald´s. Si es desde la app, los clientes podrán realizar el pedido, retirarlo y consumirlo en cualquier área disponible del aeropuerto.

El concepto que llevamos adelante para este anuncio es el de un local con atención 100% digital, donde buscamos agilizar el pedido y entrega de nuestros productos a pasajeros que buscan agilizar el proceso de compra” asegura Magdalena Gonzalez Victorica, Chief Technology Officer de Arcos Dorados. Es parte del proceso de transformación e innovación que desarrollamos desde ADvance en Arcos Dorados, donde la propuesta es ofrecer mejores experiencias de consumo, aggiornadas a lo que hoy esperan los consumidores: mejor servicio, más rápido y adaptado a sus necesidades” finaliza la directiva.

ADvance, la fabrica digital de Arcos Dorados,  busca mejorar todas las experiencias de consumo de los clientes para que cada elección sea fácil y esté 100% customizada: desde las promociones que se le ofrecen hasta la forma de adquirir los productos que compran. Desde allí se hace un uso inteligente de los datos para que la experiencia de compra sea 100% personalizada, dándole más y mejores opciones a los clientes de acceder a sus productos favoritos de McDonald’s cuando quieran, como quieran y desde donde quieran.

Para más información:

www.arcosdorados.com