26
Lun, Sep

Invierno con CBSé la más copada

Typography

Con el objetivo de hacer más cálida la temporada de invierno, la marca innovadora y líder en yerba mate compuesta y saborizadas, CBSé, está presente en distintos puntos turísticos para acompañar a la comunidad matera en sus vacaciones.

 

 

 Otra temporada más donde la empresa recorre el país junto a la campaña “CBSé La Más Copada”, para llevar sus sabores a cada rincón. Apostando a seguir de cerca a los fanáticos del mate, la marca visita las localidades de Mar del Plata, Mendoza (Capital, Godoy Cruz y Las Heras), Córdoba Capital y CABA. También se encuentra presente en la 134° Exposición Rural, acompañando a los stands de las marcas Pura, Pauny y al INYM (también en Tecnópolis). Además, formó parte de la Fiesta del Agricultor en Andresito y en la Travesía en Bici que se llevó a cabo en la localidad de Santa Ana, Misiones.

 

La firma cordobesa busca sorprender este invierno a la comunidad matera para invitarlos a  seguir descubriendo sus sabores. Para esta temporada, la marca lleva al frente su tradicional producto CBSé Hierbas Serranas y su último lanzamiento CBSé Jengibre, dos variedades protagonistas en todas las góndolas.

 

“CBSé La más Copada nació en el contexto de pandemia, donde decidimos acompañar y sorprender a la comunidad matera con la entrega de muestras gratis en diferentes puntos de venta. Cuando pudimos, comenzamos a recorrer con promotoras diferentes ciudades. Actualmente, llevamos entregadas más de 400.000 muestras en todo el país”, destacó Carolina Valeria, Coordinadora de Marketing y Comunicación de CBSé. Además remarcó: ¨Nos enorgullece haberla convertido en una campaña federal que nos permite acercarnos a nuestros consumidores y a quienes todavía no nos conocen, para llevar una experiencia de sabor y felicidad en cada mate¨.

 

La campaña “CBSé La más Copada” es la más federal de la compañía. Con ella, la marca recorre el país y sorprende a los consumidores del mate durante todo el año. Esta campaña vincula la vía pública con el mundo digital ya que propone a los usuarios compartir una foto con los productos de CBSé, compartirlo en sus redes con su ubicación y participar por premios exclusivos de la marca durante todo el año.

CBSé nos invita a darle sabor al invierno y seguir disfrutando de felicidad en cada mate.

Para más información: 

www.cbse.com.ar