14
Dom, Ago

¿Conocés a los perennials? Una generación fuera del tiempo

Typography

Cuando hablamos de los perennials, -más allá de que se los suele identificar como más de 50-, nos referimos fundamentalmente a las personas para las que lo que menos importa es la edad.

 

 

 Fuera de etiquetas y estereotipos, para este grupo poblacional entran en relieve sus gustos, características y preferencias para vivir la vida. 

 

-¿Ávida de nuevos desafíos? 

-¿Consciente del cuidado del medio ambiente? 

-¿Al día con la tecnología?

-¿Te gusta viajar?

-¿Ampliás tus círculos sociales y gustos?

 

Si alguna de estas preguntas, te resuena, probablemente seas un perennial.

 

Para estas personas, que viven sin contar el tiempo, sus rasgos de personalidad suelen vincularse con la creatividad, la curiosidad, la flexibilidad, es decir habilidades blandas que son muy valoradas hoy en día y por ello, se convierten en un talento más que interesante para los hunters de recursos humanos.

 

Según las investigaciones de organismos especializados, como el Milken Institute, los perennials se toman menos bajas por enfermedad, muestran mayores habilidades a la hora de resolver problemas y suelen registrar una mayor tasa de satisfacción laboral.

 

Para incluir y respetar a este target, las propuestas se asemejan a las que buscan los jóvenes profesionales. Salario emocional, entornos cómodos, flexibles y el equilibrio entre vida personal y vida profesional, son claves para atraer a este valioso segmento.

 

Muchas empresas ya están considerando estos valores de época para integrar a perennials en su equipo y también para ofrecerles productos y servicios acordes a su personalidad.

 

"En Home Concierge, tenemos una propuesta de valor sumamente alineada a la cultura perennial. Creemos que no hay edad ni excusa para vivir en plenitud. Pensamos en múltiples servicios para acompañar las preferencias de este grupo poblacional y a las empresas que son conscientes de estas demandas y buscan las maneras de satisfacerlas", analizó Diego Naveiro - Cofundador de Home Concierge. 

 

¿Estás buscando beneficios corporativos que promuevan el equilibrio entre el bienestar, personal, familiar y laboral?

 

Para más información:

www. homeconcierge.com.ar