29
Vie, Mar

John Foos presentó su colección 2023 acompañada por su nueva imagen de marca

Typography

  La marca argentina de zapatillas urbanas reunió a diferentes influencers y celebridades en su evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde pudieron compartir diferentes experiencias con un alto       contenido artístico, en el marco de la presentación de su colección SS2023 y su nueva imagen de marca.

 

 

  El encuentro se realizó en el bar Mauer y estuvieron presentes Camila Homs, Cande Tinelli , Cachete Sierra, Nati Jota,  Minerva Caseros, Cris Vanadia, Juli Castro, Chopa Montoya y Franco Masini quienes acompañaron a la marca en este importante acontecimiento.

 

A través de los años, la marca se reinventó y encontró una nueva forma de expresión de la mano de diferentes colaboradores y artistas. Por eso, #ExpresiónEsSerQuienSos es su nuevo eslogan que dio pie a este evento en donde se llevaron adelante diferentes activaciones artísticas, entre ellas, fotos con Lightpaiting de la mano de Fer Gronski, y un mural en vivo con Julieta Bussot, que fue intervenido por las diferentes personas que asistieron.

 

“#ExpresiónEsSerQuienSos nos dio la oportunidad de volver a encontrarnos y compartir un momento único con quienes acompañan a la marca  día a día y forman parte de su crecimiento. Estamos felices porque, a través de los años, pudimos generar una gran comunidad que está presente en cada uno de nuestros principales hitos como empresa”, María José Fosati,  John Foos.

 

Asimismo, luego de una degustación de cócteles, se eligió uno de los tragos que permanecerá disponible en la carta del bar en los próximos meses, bajo el nombre de John Joseph Foos.

 

Además, en el marco de esta presentación, los clientes de la marca de todo el país y diferentes personalidades recibieron un presente especial: un Boticario con una selección de tragos para disfrutar durante el evento transmitido vía streaming.

 

Por último, el cierre del evento estuvo a cargo de “Suena Eh!”, el proyecto discográfico que busca impulsar a cantantes emergentes, quienes comienzan un nuevo camino  junto a John Foos. Los artistas coronaron una noche única, cantando temas que combinan cumbia, trap y reggaetón.

 

Nueva imagen de marca, nuevas experiencias

 

Con la intención de explorar nuevos caminos e ir por más, John Foos, junto a la Agencia Animal Studio, creó, a principios de este año, su nuevo logo e identidad gráfica que presentó oficialmente en el evento #ExpresiónEsSerQuienSos. A su imagen tradicional, se incorporó un nuevo isologo, que busca reflejar el poder de conexión entre la marca, el público y sus colaboradores. El mismo, se combina con el nombre de John Foos y se presenta bajo el concepto “Caminá infinitas historias”.

 

Tras 42 años de expansión interna y externa, formando lazos e incorporando continuamente nuevos canales de comunicación y proyectos, la marca optó por plasmar su nueva identidad en un rebranding total de sus productos, packaging y gráficas. El objetivo de reflejar el concepto de conexión es que cada una de las personalidades que elija vestirse con John Foos se sienta identificada en el producto.

 

El símbolo refleja una imagen juvenil, moderna, innovadora y trascendente, que apuesta al futuro y al cambio, donde la conexión es el puntapié inicial de cualquier resultado positivo. El cambio, asimismo, se traslada a las formas de producción, donde no solo se busca la calidad, si no también lograr un desarrollo sustentable.

 

John Foos se diferencia dentro del mercado por estar siempre en contacto con los consumidores, apostando por la conexión y la colaboración, y por vivir en una constante evolución, transformándose a cada paso.

 

Quienes quieran revivir los diferentes momentos del evento, podrán ingresar al canal de Youtube de John Foos.