26
Vie, Abr

La Pinocha Chocolates presenta sus alfajores de edición limitada para celebrar el Día del niño

Typography

La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, celebra el Día del niño con un producto especial de edición limitada.

 

 

 Para celebrar con los más chicos de la familia, la marca preparó una versión especial de su alfajor: una variedad de dulce de leche bañado en chocolate semi amargo y coloridos Rocklets. El alfajor estará a la venta en todas las sucursales de La Pinocha durante la semana del 15 de agosto a un valor de $250 la unidad y de $1500 la caja de media docena.

 

Al ser el alfajor una de las golosinas más consumidas por los argentinos, la chocolatería decidió hacer, una vez más, esta versión especial para este día de celebración.

 

De todas maneras, las 20 tiendas continúan ofreciendo a sus clientes todas sus variantes: dulce de leche, Marroc, crocante, coco, nuez y pasas al ron (todos bañados en chocolate amargo) y una última opción de dulce de leche bañado en chocolate blanco.

Los alfajores de La Pinocha son parte de un portfolio de más de 60 variedades de chocolate, desarrollado a lo largo de 26 años de experiencia en el mercado y se destacan por su gran cantidad de dulce de leche. Es posible encontrarlos en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba. 

Para más información:

www.lapinochachocolates.com 

IG @Lapinochachocolates