26
Lun, Sep

Enjoy, la nueva colección de mochilas y riñoneras Cresko para adolescentes

Typography

Cresko, la marca argentina de marroquinería juvenil, continúa expandiendo su variedad de productos y, esta vez, lanza una colección que busca posicionarse como una aliada de la moda y la comodidad para que los adolescentes puedan llevar sus elementos personales a todos lados. La misma, está compuesta por riñoneras, bandoleras, mochilas y hasta una matera y promete convertirse en un clásico del guardarropa.

 

 

 Bares, boliches, parques, cumpleaños y festivales: la línea Enjoy se adapta a cualquier situación, día u horario, ya que por la predominancia del color negro, los accesorios pueden combinarse con cualquier look, sumando un plus de estilo Cresko. Los colores que complementan cada uno de los diseños son fucsia, turquesa y amarillo.

 

La experiencia de la marca en el rubro de marroquinería le permitió identificar una necesidad en el mercado juvenil y poner a disposición todas sus herramientas para materializar esta nueva colección. El objetivo de la misma fue crear accesorios funcionales, versátiles y cómodos, para disfrutar todos los días sin aburrirse. Así es como surgieron estos 8 productos fabricados 100% en poliéster, livianos y fáciles de limpiar, para usar una y otra vez.

 

Enjoy ya se encuentra disponible en la página web de Cresko www.somoscresko.com , con envío gratis a todo el país y  puede abonarse hasta en 6 cuotas sin interés.

 

Acerca de Cresko

Cresko es líder en distribución de marroquinería, juguetería, bazar y útiles escolares. Desde 1995, se posicionaron con la comercialización de licencias exclusivas con personajes como Mickey, Minnie, Avengers y Simones. Desde el año 2019 apuestan a una marca propia y homónima, donde ofrecen modelos de creación propia de mochilas y accesorios para niñas y adolescentes.