29
Vie, Mar

¿Cómo organizar tu mesa de souvenir con poco presupuesto?

Typography

La palabra souvenir significa "recuerdo de un momento" es por eso que hace ya varios años, en Salve Regina, nos embarcamos en el desarrollo de estos productos que acompañan a nuestros clientes en los momentos importantes de sus vidas. Nos llena de amor y orgullo ser parte de cada celebración.

 

 

 ¿Estás organizando un evento? Salve Regina comparte los tips para armar la mesa de souvenirs de manera práctica, linda y sin gastar de más, mirá:

 

-El primer paso es definir la paleta de colores que vas a usar en el evento. Si no estás segura por cuál optar, un buen recurso es elegir el souvenir y que sea el disparador que rija la paleta. Entonces, si los seleccionados son los colores pasteles lilas y rosados, por ejemplo, asegurate que tanto el souvenir como los accesorios que formen la mesa están en esos tonos. 

 

-Momento de definir el fondo, es decir la mesa en donde vas a exhibir los souvenirs. Un mantel blanco, una tela de color o arpillera, todo vale para vestir la mesa, lo importante es que elijas según el estilo que querés darle al evento, por ejemplo para una mesa rústica, la arpillera queda divina. 

 

-Sumá flores o ramitos verdes que ¡le dan vida a la mesa!  Poner pequeños ramos o floreros entre los souvenirs decora y da frescura. No hace falta grandes recipientes, con los famosos frasquitos de yogurt ¡quedan genial! 

 

-Los souvenirs todos juntos en un recipiente. Separá algunos para dejarlos sobre la mesa, y para el resto, elegí una canasta, contenedor  o bandeja, que combine con la estética de tu mesa, y ponelos todos juntos. Esta idea hace que tu mesa se vea limpia y ordenada. 

 

¡Tip! Si el recipiente no es tan lindo, o no combina tanto, podés forrarlo con telas o agregarle un moño con cintas al tono.

 

-Si tu evento va a tener torta decorada tratá que la deco combine con los colores que elegiste para los souvenirs y evento, ¡le va a dar un toque súper especial! 

 

-Tené en cuenta las velas. Sumar velitas, las que tengas en casa, quedan muy simpáticas, podes ponerles moños, cintas o stickers decorativos, ¡anímate a crear!

 

¿Vas a sumar el libro de firmas? ¡Usá una lapicera a tono! Y no es cuestión de salir a comprar, podés usar la que tengas en casa y forrarla con cintas. 

Y si estamos organizando un evento, el momento de elegir el obsequio que se llevarán los invitados es crucial. Queremos que sea lindo, útil y significativo, ¿te pasó?

Para Salve Regina uno de los puntos más importantes a la hora de diseñar un objeto es que sea funcional y con valor emocional, y buscamos que los souvenirs también lo tengan. Sabemos que la celebración de un evento es un momento muy especial y único para cada agasajado, por eso nuestros modelos de souvenir son personalizables, solo hay que entrar al customizador online en nuestra página web y armar el producto a gusto.

Salve Regina comparte una guía para saber cómo elegir el souvenir ideal según tus gustos, y con valor emocional:

-Si te gustan los objetos funcionales para la casa, un imán siempre es un gran aliado. Son funcionales, suman color y quedan siempre presentes. 

 

-¿Querés que lleven el recuerdo siempre presente? ¡Los llaveros son ideales! van perfecto para sumar a las llaves o colgar de una mochila o cartera. 

 

-También hay opciones tradicionales. En las Comuniones no pueden faltar los souvenirs más clásicos con imágenes de santos o rosarios.

 

-Si querés una opción que sea perfecta para los más peques, ¡con las pulseras no vas a fallar! 

¡Ahora, sí, todo listo! ¡A celebrar, festejar y sobre todo compartir!