29
Vie, Mar

Unicenter invirtió 500 millones de pesos en remodelaciones para brindarle a sus visitantes una propuesta sorprendente y renovada

Typography

Con la reactivación de las actividades post pandemia, Unicenter puso en marcha un plan de renovación y modernización edilicia y de todos sus servicios, con el objetivo de ofrecer a sus clientes nuevas experiencias inmersas en una propuesta 360°. Más de 500 millones de pesos se destinaron a esta apuesta que implica un mix de opciones para más de un millón y medio de personas que visitan mensualmente, en promedio, el shopping.

 

 El nivel 1 del icónico edificio se inauguró recientemente con uno de los mayores atractivos: Tiendas Landmark, que desembarcó con su primer mega local de 6.000 metros cuadrados en los que ofrece productos de rubros diversos como living, iluminación, decoración, comedor, alfombras, bazar, regalería, blanco y textil, aromas, outdoor, flores y vivero.

Por su parte, el nivel 2 se convertirá en un espacio destinado al deporte y tiempo libre. Serán 7 locales de gran superficie para las primeras marcas del rubro.

Jumbo, el histórico supermercado ubicado dentro del shopping, también renovó su espacio. La inversión incluyó remodelaciones edilicias que abarcaron desde el layout hasta mejoras en término de uso sustentable y amigable con el medio ambiente y la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas en las líneas de caja.

Por su parte Easy, líder en equipamiento para el hogar, abrió las puertas de una nueva tienda de 4150 mt2 en diciembre de 2021.

El patio de comidas es otra de las grandes apuestas del centro comercial. Se renovó en línea con las tendencias deco del momento, ofreciendo un ambiente cálido y más cómodo que nunca. Se eligió un estilo moderno e industrial de hierro negro y madera que se mezcla con revestimientos brillantes para generar contraste y luz de calidad. A su vez, la llegada de reconocidas marcas como The Embers, Pani, Panera Rosa y Club de la Milanesa se suman a la exquisita propuesta gastronómica que busca identificar al shopping como un lugar de salida nocturna, con beneficios como el estacionamiento gratuito, proponiendo un cambio cultural a los clientes actuales y atractivo para los potenciales.

Unicenter tiene actualmente una amplia y variada propuesta de servicios, desde gimnasio, peluquerías de hombres, mujeres y niños, farmacia, banco, 14 salas de cine y espacio de juegos para los más chicos. La intención es seguir trabajando para sumar más opciones de interés que incluyen, por ejemplo, espacios de co-working así como marcas internacionales que están interesadas en Argentina y en tener presencia en el shopping de cara a 2023.

“En Unicenter estamos muy orgullosos de la enorme apuesta que estamos haciendo con la renovación de toda nuestra propuesta comercial. Como el shopping número 1 de Argentina, queremos ofrecerle a nuestros clientes y visitantes una experiencia 360° diferenciadora que los sorprenda y por la que nos vuelvan a elegir”, afirma Ramiro Ortiz, Gerente General Shoppings Argentina. “La creciente afluencia que observamos en el último tiempo da muestras del impacto positivo en el público y su buena aceptación”, comentó Ortiz.