26
Lun, Sep

Primavera ¿un momento de renacer?

Typography

Desde el counseling  propiciamos espacios que nos invitan a reflexionar sobre las nuevas oportunidades, comienzos y los aprendizajes del año. Sabiendo que esta reflexión puede abrir la posibilidad de descubrir, conectar y desplegar nuestros potenciales y, de este modo, ofrecernos y ofrecer al mundo nuestros dones únicos, el mes de la primavera  ¿es una  oportunidad para renacer?

 

 Podemos pensar que así como las plantas en la primavera despiertan de su descanso y del ritmo más lento del invierno para dar lugar a los brotes verdes y a sus flores, nosotras también podemos usar esta nueva etapa del año para renovarnos o reinventarnos.

Pero ¿cómo lo hacemos?

Les brindamos  algunas ideas para reflexionar sobre ellas y encontrar así la respuesta adecuada para cada una:

1-Conectando con la intención de comenzar una nueva etapa.

2-Recopilando e incorporando los aprendizajes que nos dejaron los ciclos vividos anteriormente.

3-Enfocando nuestra energía en esos proyectos, ideas y objetivos que nos gustaría ver y florecer en esta primavera, como por ejemplo leer ese libro que espera en nuestra  mesa de luz o regalarnos un ratito para conectar con lo que necesitamos.

La primavera es una excusa para  reflexionar sobre este tema y permitirnos conectar con lo que nos pasa y sentimos. Y, de este modo, conocernos más y generar mayor bienestar en nuestra vida.

Recordemos que hoy puede ser un buen día para comenzar un nuevo ciclo.

Feliz primavera, feliz renacer.