10
Sáb, Dic

Old Prince presenta su nueva línea ¨Premium¨ con un envase 100% reciclable

Typography

Old Prince, la reconocida marca de alimento balanceado, lanza la línea “Premium” diseñada para acompañar a tu amigo peludo a lo largo de su vida. Esta nueva fórmula posee ingredientes naturales de primera calidad, no contiene soja y fue desarrollada sin conservantes ni colorantes artificiales para cubrir todos los requerimientos nutricionales y cuidar la salud de tu perro.

 

 La innovación de “Premium” no se trata solo de su fórmula sino también del  diseño de sus envases ya que son 100% reciclables. Los mismos están fabricados a partir de un solo material, polietileno, un componente resistente y seguro que tiene una amplia gama de usos en la fabricación de diversos productos.

Es importante resaltar que Baires, compañía que produce Old Prince, está comprometida con el cuidado y conservación del medioambiente desde hace años.  A través de Comunidad, su campaña de triple impacto, invita a los consumidores de la marca a reutilizar sus envases de alimento para cuidar del medio ambiente, contribuir con refugios de animales y aportar a una economía circular. 

Esta nueva línea con sus variedades “Pollo y Carne Vacuna” y “Cordero” viene en presentaciones de 3, 15 y 20 KG e integra, junto con Equilibrium y Proteínas Noveles, el portfolio de Old Prince. De esta manera, la marca se posiciona como una de las fórmulas más completas en el mercado de alimentos balanceados. Old Prince “Premium” se podrá adquirir en veterinarias y pet shops de todo el país.

Acerca de Old Prince: 

Old Prince cuenta con tres líneas de producto: Proteínas Noveles en el segmento Low Super Premium que potencia la salud digestiva y cutánea; Equilibrium en el segmento Premium con un alto nivel biológico y calidad de proteínas; y Premium la más económica de las tres que suple todas las necesidades nutricionales de los perros y gatos a lo largo de su vida. 

 

Acerca de Baires S.A:

Baires S.A. se especializa en la producción de alimento para perros y gatos. Actualmente se posiciona como la empresa líder en tecnología y calidad de la Argentina, alimentando a más de 2 millones de perros y gatos por mes.