10
Sáb, Dic

#CelebráCadaMinuto: la nueva campaña de Renner es un homenaje al vínculo verdadero que une a las madres con sus hijos

Typography

Renner presenta su nueva campaña #CelebráCadaMinuto con una propuesta inspiradora enfocada en reflejar familias reales y celebrar de manera genuina el vínculo materno en cada etapa.

 

 

 La marca busca visibilizar, así, el encanto y el brillo que tienen todas las madres, las nuevas, las que ya son abuelas, las madres que admiramos. Todas ellas están reflejadas en esta campaña de comunicación a través de mamás e hijos reales.

 

 ¿Qué prendas destaca Renner para regalar este día especial? Vestidos frescos y livianos, con estampados de flores y lisos; blusas en variedad de tonos, el infaltable short de jean y mallas, tanto en tonos vibrantes como en los clásicos pasteles que inspiran frescura y vitalidad. Los detalles son los protagonistas y los que marcan la personalidad de los outfits elegidos.  

 

 Para completar un look relajado y versátil se pueden encontrar sandalias, carteras y maxi bolsos en tonos claros, nude y camel. Estas prendas y accesorios, y todas las novedades Renner, están disponibles en las tiendas físicas de Buenos Aires y Córdoba y a través de su canal de venta por WhatsApp. 

 

 Con esta campaña Renner nuevamente apuesta a fortalecer el lazo de complicidad que tiene con sus clientes y celebrar la maternidad poniendo en valor el vínculo más lindo y auténtico entre dos personas.

 

 Madres hay muchas y estilos también, pero este año Renner invita a celebrarlas haciendo que cada una se sienta única y protagonista de una historia de amor irrepetible. 

 

Contactate por WhatsApp al número: 11 6407-9893 para conocer y ver todas las novedades que tiene Renner o ingresá a su blog www.renner.com.ar para seguir celebrando cada minuto de ser madre.