23
Mar, Abr

El Dr. Fernando Felice presentó su nueva Crema Bella

Typography

En un evento con celebrities y periodistas, el cirujano plástico lanzó su nueva Crema Bella, la única en el mercado creada mediante el uso de nanotecnología. Además, contó el caso de Ramona, la historia de una cirugía reconstructiva revolucionaria.

 

 "Hace más de 3 años estoy desarrollando un producto único para mis pacientes. Viajé por muchas partes del mundo recabando información para realizar el mejor producto de belleza. Dentro del mundo de la cosmética, conocí al mejor Químico Cosmético de la Argentina que desarrolla hace más de 20 años productos tanto para marcas nacionales e internacionales. Él es Fernando Alonso y en conjunto creamos Crema Bella", comienza contando el Dr. Fernando Felice, cirujano plástico, docente de la UBA y director médico de su propia consulta de medicina estética.

En un evento con periodistas de salud, Luis Novaresio y Adrián Pallares, y celebrities como Pamela David, El Polaco y su esposa Barby Silenzi, Silvina Escudero y Noelia Marzol, Luli Fernández, Sofía Macaggi, y Flavio Mendoza, entre otros, se presentó Crema Bella.

 

También dieron el presente el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, y representantes de la embajada de Qatar y Sudáfrica.

"Es un producto desarrollado con la más alta innovación tecnológica en conjunto con lo más secreto de la naturaleza que aportará algo realmente único en el mercado. Crema Bella es un potente antiage, regenerador y rejuvenecedor de la piel con su uso cotidiano. Con filtro solar y para todo tipo de piel", explica el Dr. Felice.

Los activos que posee son el ácido hialurónico, colágeno vegano, Rosa de Jericó, Bayas de Goyi y, además, tiene factor de protección solar. Esta crema es el único producto del mercado creado mediante el uso de nanotecnología.

Además, en el mismo evento se presentó el tráiler de una película que se subirá pronto a una plataforma de streaming. La misma cuenta la historia de Ramona. Ella tiene una enfermedad llamada Neurofibromatosis Plexiforme Facial y fue operada en forma gratuita por el Dr. Fernando Felice y un equipo completo del Hospital de Clínicas, permitiendo que Ramona comience una nueva vida luego de años de sufrir esta patología en su rostro.

El Dr. Fernando Felice es un cirujano plástico pionero en el país por impulsar la combinación de medicina estética no invasiva con cirugía plástica, con resultados 100% naturales y cuidando la salud de cada paciente.

Por su nivel profesional en ambas prácticas se destaca a nivel nacional e internacional y es convocado en forma continua para compartir sus técnicas y experiencias en diferentes Congresos de Medicina Estética y Cirugía Plástica en diferentes países de América, Europa y Asia.

Acerca del Dr. Fernando Felice

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (UBA); Docente; Ad. Universidad de Buenos Aires (UBA); Jefe TP Anatomía Humana, Facultad de Medicina (UBA); Ex Staff Div. Cirugía Plástica, Hospital de Clínicas, Buenos Aires (UBA); Director del Curso Internacional de Anatomía Aplicada en Cadáveres (Post Grado - UBA); Miembro de Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales (AMA, SCPBA, ISAPS, WOSIAM, ASAPS.