10
Sáb, Dic

10.000 personas asistieron a la exposición de jardinería más grande del país

Typography

Se celebró por tercera vez Expo Jardín, la exhibición para amantes de productos de jardín y outdoor más convocante del país.

Easy celebró su clásica Expo Jardín, la exposición de productos para outdoor y jardín mas convocante del país.

 

 Con una convocatoria nunca antes vista, se estima que los días sábado y domingo la expo fue visitada por un total de 10.000 personas, que se acercaron a ver la propuesta de 30 stands seleccionados por la empresa líder en venta de productos para el mejoramiento del hogar.

En esta edición, la oferta de productos fue muy amplia: desde plantas, tierra, macetas y elementos decorativos para el jardín, hasta herramientas eléctricas, muebles de exterior, parrillas y piletas. Una exposición que, año a año visitan mas familias y éste se vio empapada de capacitaciones, muestras de productos de últimas tendencias, sorteos, charlas con especialistas, demostraciones prácticas, espacios recreativos y descuentos exclusivos.

También, dado que Easy es proveedor de la Selección Argentina, hubo espacios exclusivos y con divertidas actividades para los más futboleros.

Easy decidió incluir en su exposición a otras unidades del Grupo Cencosud: Unicenter fue el espacio elegido, y Tarjeta Cencosud y Jumbo también se sumaron con sus respectivas activaciones.

Con el objetivo de acercar a la gente a los espacios exteriores, para el año 2023 Easy tiene en mente realizar una Expo Jardín en el interior del país y otra en Buenos Aires.

Acerca de Easy

Easy es el home center líder especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Creada por capitales germano-chilenos, fue fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una oferta de más de 25.000 productos distintos, tanto nacionales como importados, los que se distinguen por su calidad y sus buenos precios.

Cada uno de los locales produce un gran impacto económico, atrayendo a más de 3.500.000 de clientes al año, a su área de influencia y potenciando su zona de ubicación. En Argentina, Easy emplea actualmente a más de 4.700 personas, aumentando este número por ser una compañía en expansión