18
Jue, Abr

Últimos lanzamientos de Lidherma

Typography

Lidherma presenta dos nuevos productos de sus líneas de Fórmulas Faciales y Corporales, formulados con activos de última generación, con el respaldo de la investigación y del desarrollo científico.

 

 

 Fórmula Celluintense Emulsión: suave, liviana y refrescante para darle a tu piel todo lo que necesita para la prevención y tratamiento de manifestaciones corporales. Contiene un concentrado bioherbáceo que combina especies botánicas terrestres y marinas. Activos complementarios que, en sinergia, trabajan sobre la adiposidad, la piel de naranja y la flacidez. Un producto multifuncional que será el aliado ideal para sumar a tu rutina.

 

Fórmula Peptisomas: crema emoliente y humectante, formulada con péptidos antiage. Los péptidos son los activos número uno en el tratamiento del envejecimiento. Su acción estimuladora de proteínas indispensables para la estructura de los tejidos es clave en el proceso de regeneración. Descubrí todo el poder de los péptidos para rejuvenecer tu piel.

 

Como siempre, Lidherma recomienda la consulta con un profesional o el asesoramiento personalizado en Lidherma Skin House, para una selección de productos acorde a las necesidades de cada manifestación y de cada tipo de piel.

 

También resalta la importancia de incorporar hábitos que potencian la salud de tu piel, una dieta equilibrada, tomar dos litros de agua al día y una rutina de ejercicios para un cuidado multifactorial. Además, nunca olvida indicar el uso de protector solar, el antiage número uno. 

 

Conocé más sobre Celluintense y Peptisomas en www.lidherma.com