28
Jue, Mar

Revolución Láser: FOTONA, el elegido para tratamientos uroginecológicos y estéticos

Typography

Sens Medical, el primer espacio médico dedicado a la aplicación de tratamientos uroginecológicos y estéticos de precisión, equipado con tecnología láser de vanguardia y conformado por un equipo profesional de sólida formación y experiencia, presenta datos relevantes sobre el láser de Erbio FOTONA® que es utilizado a nivel mundial para tratamientos uroginecológicos (incontinencia urinaria, sequedad y atrofia vaginal) y también estéticos.

 

 

El Dr. Adrián Gaspar (MN 129542), médico ginecólogo, especialista en cosmetoginecología, medicina estética y reparadora y medicina para la longevidad saludable, realizó un relevamiento sobre los beneficios del láser de Erbio FOTONA® sobre otras tecnologías- lasers que existen en el mercado, llegando a las siguientes conclusiones:

 

"Lo primero es que para trabajar de manera segura en ginecología hay que usar láseres que acrediten, desde el punto de vista científico, seguridad y eficacia", puntualiza el Dr. Gaspar, creador de la técnica láser para rejuvenecimiento y sequedad vaginal y  autor de la primera publicación existente en la literatura médica.

 

En ese sentido hay dos tecnologías que pueden lograrlo: el Co2 micro ablativo y el Erbio no ablativo  FOTONA®. El láser de Erbio  FOTONA® tiene la característica de tener el pulso más largo del mercado, lo que permite mantener un tiempo de estímulo más prolongado logrando una mejor respuesta. En cambio, la tecnología Co2 es microablativa: si lo ponemos en lo referido a la piel de la cara, usando el láser Co2, la zona puede  quedar enrojecida por 15 días, con costras y sangrado, es ablativo e invasivo, produce molestias y se inflama.

 

Hoy, en el mundo del bienestar, la tecnología cambió. Antes, sólo existía el Co2. El Erbio, que es una tecnología más nueva y no ablativa, logra mejores resultados a nivel estético y ginecológico. Por eso la paciente, no tiene molestias, dolor o quemaduras.

 

FOTONA® no es invasivo, no duele, no sangra y la recuperación es inmediata, los resultados son muy superiores porque tienen un pulso más largo que les permite generar integración con el tejido durante mucho más tiempo. Sin duda el láser de pulso largo no ablativo como el  FOTONA® es hoy día  la mejor tecnología que existe para los tratamientos uroginecológicos y estéticos.

 

El tratamiento con Láser de Erbio a nivel uroginecológico, que está indicado para incontinencia urinaria, sequedad y atrofia vaginal,  consiste en tres sesiones de 20 minutos. Es indoloro, rápido y de aplicación simple, y ayuda a las mujeres a vivir plenamente y sin situaciones incómodas.

 

Este láser tiene altos niveles de efectividad, alcanza un 70%, y los resultados son percibidos por las pacientes entre la primera y la segunda sesión y van mejorando progresivamente hasta sentir el resultado final al mes de la última. 

 

La detección temprana de cualquier patología médica es la clave para comenzar el tratamiento adecuado y alcanzar una recuperación plena.

 

En cuanto a los tratamientos dermatológicos y estéticos, El Sens Fotona 4D® es el tratamiento de tecnología láser para rejuvenecimiento y lifting facial más efectivo. La tecnología láser de FOTONA 4D® trabaja con varias longitudes de onda, lo que permite generar y estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo resultados inmediatos de manera no invasiva. Además, reduce y atenúa las arrugas. Es el lifting facial SIN cirugía y el tratamiento consiste en 3 sesiones -una por mes-, de 40 minutos.

 

Daniela Ciavone, Directora de Sens Medical, cuenta que "nuestra plataforma de tratamientos láser es operada exclusivamente por médicos especialistas en su materia como ginecólogos, urólogos, dermatólogos, capacitados en gestión de equipos láser y entrenados en bioseguridad. Los equipos duales nos permiten alcanzar capas profundas, superficiales o combinar el alcance según el requerimiento específico de la zona a tratar gracias a la doble longitud de onda láser".

 

Acerca de Sens Medical

 

Sens Medical es el primer espacio médico dedicado a la aplicación de tratamientos uroginecológicos y estéticos de precisión, equipado con tecnología láser de vanguardia.

Ubicado en el corazón del Barrio de Belgrano - Cuba 1940, piso 9 - en Sens Medical se tratan problemáticas que son muy comunes en las mujeres luego de los embarazos o en la etapa posmenopáusica: la incontinencia urinaria de esfuerzo; la atrofia y la laxitud vaginal; así como también tratamientos dermatológicos y estéticos para la piel.

 

Muchas veces las mujeres se acostumbran a vivir con estos síntomas modificando hábitos y rutinas, perdiendo calidad de vida.  Sens Medical está conformado por un equipo profesional de sólida formación y experiencia que ejerce la medicina con calidez, evaluando a conciencia y en profundidad cada caso en particular.

 

Para más información:

www.sensmedical.com

IG: @sensmedical