28
Jue, Mar

La tendencia en joyas para regalar en Navidad

Typography

Con la proximididad de las fiestas navideñas, Testorelli 1887 -la joyería y relojería de lujo que cuenta con 5 generaciones de joyeros relojeros de origen suizo- presenta su útima colección "Dancing Diamond" con recomendados para quienes pefieren regalar joyas únicas.

 

"La colección está compuesta por aros, colgante y anillos con un diseño único, en los cuales un diamante lanza libremente rodeado por brillantes más chicos, en oro 18 kilates blanco o amarillos", expresa Miriam Testorelli, VP de la joyería.

Los anillos son un regalo perfecto debido a que son considerados artículos especiales y únicos para quien los recibe. En este sentido, los diseños están muy bien valorados, por lo cual son una de las opciones más recomendadas. 

Por otra parte, los collares son una buena alternativa para quienes desean regalar joyas originales, tanto a personas con gusto clásico como para quienes tienen gustos más modernos. 

En cuanto a los aros, la tendencia marca que es ideal si contienen piedras, para generar una imagen renovada en la persona que los usa. Como valor adicional, cada una de las piedras tiene la capacidad de transmitir una energía específica, lo cual contribuye al bienestar y la salud.