20
Sáb, Abr

Navidad: claves para acertar en los regalos (¡y la deco!)

Typography

Planes, organización, pendientes y se suman los preparativos para las fiestas. Todos estos condimentos hacen que muchos sientan a esta época del año como un momento estresante. Para Salve Regina, la primera marca de Argentina de regalos con valor emocional, es el tiempo ideal para conectarse con una misma y con los seres queridos y quiere contagiar ese sentimiento: "Para nosotros, la época navideña es muy importante, es tiempo de gratitud y de balance, de palabras de amor, de mirar hacia dentro y prepararnos para ser nuestra mejor versión; por eso amamos la Navidad", cuenta Samanta Schnabel, directora creativa de la marca. 

 

 

En búsqueda de transmitir esta admiración por la Navidad y ayudar en los preparativos, Samanta comparte estos tips de deco infalibles para poner en práctica y resolver tu propio rincón navideño:

 

-Pensá qué tipo de Navidad te motiva y qué te gustaría tener en tu casa: podés amar la Navidad tradicional con mucha presencia de rojo y verde, o quizás te llame la atención una navidad más glamorosa con presencia de plateado o dorado, o por qué no una deco con otros colores como el rosa. Una vez que sabés esto, buscá elementos que tengan que ver entre sí para lograr armonía. 

 

-Que no te falte tu Corona de Adviento. Es una tradición hermosa para realizar con niños y es muy fácil de hacer: necesitás 3 velas violetas, 1 rosa y 1 blanca, algo verde (como hojitas) y un lazo rojo. En un plato o fuente, poné un poco de sal gruesa y colocá las velas violetas y la rosa en círculo y la blanca en el medio. Por último, sumá el lazo rojo como un moñito. El círculo representa a Dios, el lazo rojo al amor, el verde a la esperanza. ¡Ahora sí! A encender las velas de colores los cuatro domingos previos a Navidad y la blanca, en Nochebuena. 

 

-Sumá algún adornito nuevo a tu árbol. No necesita ser el más grande ni costoso, puede ser chiquito y hasta hecho con tus propias manos; lo lindo es sumarle alguno nuevo para que esté renovado. El mejor tip es que no necesitás una fortuna para decorar tu casa: con un poco de imaginación y ganas, podés resolverlo. Probá armar tus propios adornos con papel, pueden ser figuras tipo origami o postales con mensajes y palabras poderosas, ¡esos siempre son nuestros favoritos! Intentalo, sólo necesitás espíritu navideño. 

Otro momento que suele preocupar a muchos es la elección del regalo. Salve Regina comparte una propuesta con valor emocional para cada persona, siguiendo sus gustos e intereses:

-Para los que les gusta estar todo el año organizados, una agenda, calendario, un planner o un almanaque para el escritorio son opciones perfectas. Podés sumar resaltadores, señaladores, post-it, y demás accesorios que ayuden a la organización. Salve Regina lanzó la Agenda Grafitti, una agenda perpetua que busca ser una compañía donde registrar el día a día; además, sumó el Calendario 2023 y Almanaque de escritorio.

 

-Si tu agasajado es de los que les gusta decorar el hogar, las velas y las fragancias lo van a enamorar. Un hornito de esencia, un difusor o un home spray siempre son grandes opciones. 

 

-¡No te olvides de los nuevos integrantes! Si en tu familia esperan la llegada de un bebé, agasajalos a él y a sus padres. En Salve Regina podés encontrar el Kit de Regalo Bebés, que incluye un cunero Xfis, una babita, un sticker de bebé de a bordo y un portachupetes.

 

-Para los más pequeños de la casa, un libro para colorear y resaltadores siempre son una gran alternativa a los juguetes y perfectos para desarrollar el lado creativo. Salve Regina cuenta con el libro "Pintamos y aprendemos" y unos tiernos Resaltadores Animalitos.

 

-Un kit con productos para relajarse es perfecto para los fanáticos de las rutinas de skincare o autocuidado. El Kit Relax de Salve Regina cuenta con bruma aroma lavanda, una vela relax y una toalla spa. 

 

-Si estás buscando un detalle, los llaveros, pulseras, aros y collares siguen siendo los regalos ideales para esta ocasión. Pensá en los colores o imágenes favoritas de la persona a la que le vas a regalar para que estén presentes en su obsequio.  

 

Hacé una lista, anotá todo lo que necesites para que no aparezcan imprevistos de último minuto y todo listo. ¡A disfrutar de las fiestas sin estrés! 

 

Sobre Salve Regina

Empresa familiar argentina que nació en el 2012. Desde el 2015 exporta al cono sur con la idea de llegar a todo el mundo. Actualmente cuenta con su propia fábrica de producción, más de 1.500 revendedoras, cinco góndolas en los shoppings más importantes del país y presencia en Chile, Venezuela, Perú, Uruguay y Ecuador. Se especializa en la venta de accesorios tales como pulseras, collares, rosarios, billeteras, llaveros, entre otros. Cuentan también con venta de artículos de decoración, bazar, cuidado personal, librería, aromas, velas y souvenirs. Su crecimiento continúa siendo exponencial, pero sin olvidar la misión de Salve Regina: estar presentes en los momentos importantes de la vida de las personas, ofreciendo productos novedosos que transmitan valores, ternura y alegría.