06
Lun, Feb

Lgbtq+ Indumentaria un nuevo despertar en la moda

Typography

LGBTQ+ Indumentaria TM.  es un marca pensada y creada por Yanina Anzoátegui y Eugenia Faroux, quienes decidieron apostar a invertir y crear en pro de fomentar la industria argentina.

 

 Estableciendo una marca y productos que sean representativos de la comunidad LGBTIQA+, Orientados a un segmento de mercado desatendido por la industria actual, que les relega a tener que conformarse con la oferta basada en una sociedad heteronormada, por lo que este emprendimiento propone un camino con diseños de autor bajo las premisas de visibilidad, inclusión y respeto.

Sus productos se enfocan en la calidad de sus materiales, confección y el cuidado en el diseño, para brindar comodidad, elegancia y la suficiente osadía para seducir.

Sentirse bien en la propia piel, mostrarse libres, destacar, separarse de las etiquetas o roles impuestos; a su vez, el placer de contar con prendas y accesorios de alta calidad para agasajarse a una misma ó a quien se quiera incluir en la propia fantasía. Las prendas son tanto para la intimidad o para brillar en la cotidianidad, cualquier salida o evento.

La línea de indumentaria de LGBTQ+ Indumentaria TM. va desde ropa íntima, trucadoras, binders, tangas, boxers y slips, conjuntos, kimonos, hasta street wear con buzos, remeras, tops.

Elaborados con finos encajes, jugando con texturas satinadas y aterciopeladas, transparencias, calados, brillos y aplicaciones en paillette.

Para más información:

@lgbtq+indumentaria