29
Vie, Mar

Olas de calor: ¿cómo mantener una hidratación profunda en el rostro?

Typography

 En época de calor extremo, no sólo nuestro organismo interno necesita saciar su sed, sino también nuestra piel, especialmente del rostro, exige una hidratación profunda y constante, para sentirse suave, flexible, mantener su natural humedad y evitar el envejecimiento prematuro que provoca el sol en su cenit.

 

El rostro es una de las partes del cuerpo que está más expuesta a los rayos UV y requiere cuidados extra ante las altas temperaturas.

Si a veces sentimos que la ciudad es un desierto de cemento, imaginemos un cactus y su poder para generar agua en medio de un abrasante yermo real. Esta exacta función es la base misma de la Hydramist Bruma Facial de WELEDA. Con el extracto de Cactus de Higo Chumbo como principal elemento de su fórmula, refuerza las reservas de hidratación de la piel y la mantiene hidratada hasta por 12 horas.

La exposición a la radiación solar puede afectar drásticamente a la salud de la piel si no se tienen los cuidados necesarios, en especial la de nuestro rostro. La piel seca sobreviene cuando el cuerpo no produce suficientes lípidos y su estructura empieza a desequilibrarse. Pierde la capacidad de almacenar la humedad eficazmente y se vuelve áspera o agrietada y sus defensas naturales se debilitan.

WELEDA - referente mundial en cosmética natural y orgánica con más de 100 años de trayectoria – confía la hidratación profunda del rostro en la Hydramist Bruma Facial de cactus, un spray frío y refrescante para rehidratar y revigorizar la piel cansada y apagada.

Aprovechando la capacidad de hidratación del Cactus, está mezclada con aceites esenciales para estimular tanto la piel como los sentidos. Incluso ayuda a reactivar la capacidad propia de la piel para almacenar la humedad.

El uso de este spray aumenta un 56% la hidratación al instante y reduce en un 16% la pérdida de agua de la piel. ¿El resultado? Una piel inmediatamente hidratada, fresca, flexible y de aspecto saludable. Su textura es ligera, no grasa y de fácil absorción, mientras que los aceites esenciales puros, como el de mandarina verde, dan un aroma estimulante y un frescor vivificante.

Consejos de uso: Aplicación diaria - Con los ojos cerrados, sostener el frasco a la distancia del brazo y rociar cara, cuello y escote. Utilizar antes o después del maquillaje, varias veces al día según sea necesario. Como afina los poros, también se lo puede utilizar como tónico facial.

Para más información: 

www.weleda.com.ar 

FB /weleda 

IG @weledaarg