16
Mar, Abr

Tato Broda presenta su obra "Irse al pasto" en el Teatro Remeros Plaza Shopping

Typography

Una vez más y pensando en que sus visitantes encuentren todo en un mismo lugar, el Centro Comercial, en su sala de teatro del primer piso, continúa ofreciendo una  variada y destacada cartelera.

 

 

 El sábado 21 de enero a las 21hs se presenta Tato Broda, el reconocido comediante y especialista en Stand Up, con su obra: "Irse al pasto"

 

La premisa del show es simple: irse al PASTO. Durante más de una hora Tato Broda transitará un montón de temáticas fuertes y poco habituales en la comedia argentina, con una sola finalidad, reírse de lo que no está bien reírse. El humor negro no es simplemente decir barbaridades, sino animarse a transitar lugares incómodos con la finalidad de terminar diciendo algo.

 

Tato Broda es creativo publicitario de profesión, ingresó en el mundo del humor y se perfeccionó en la técnica de stand up, con 10 años de experiencia en el humor. Posee un estilo único que mezcla identificación con acidez, transformándose en uno de los comediantes más destacados del género

 

Para comprar las entradas acceder a: 

https://actuartestudio.com/tigre/producto/pasto/

 

De la mano de Actuarte Studio se posicionó el teatro en Remeros Plaza Shopping, donde se puede disfrutar de diferentes obras. El Director de la sede es el reconocido humorista, imitador y actor argentino Freddy Villarreal.

 

Remeros Plaza Shopping, ubicado en la Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires, sigue siendo una referencia en Nordelta por su espacio comercial y de ocio y vuelve a ser protagonista de la escena poniendo sobre la mesa diversas alternativas que permiten disfrutar de un agradable momento.