Las razones del éxito de Adoratta

Typography

 Adoratta es una marca de carteras y accesorios de industria nacional que está en pleno crecimiento gracias a la excelente gestión de su creadora, Gisela Di Paolo, Diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires.

 

Cuando comenzó con el diseño de carteras, Di Paolo vendía en las ferias de diseño independiente de Palermo, en Plaza Serrano, años después pudo lograr tener su propio local que le permitió ampliar la llegada a las mujeres que querían tener un producto único y de excelente calidad.

El nombre Adoratta surgió porque ella es de familia italiana y en ese idioma significa adorar, lo pensó por la adoración que sienten las mujeres hacia las carteras y accesorios.

Gisela es la que se ocupa de los diseños de cada producto, busca las tendencias internacionales y las adapta a los gustos de las argentinas.

El valor agregado que le permite diferenciarse de la competencia es el diseño exclusivo y el constante lanzamiento de nuevos productos.

Al preguntarle por el tipo de mujeres que buscan su marca, Gisela dice que son aquellas que quieren tener un accesorio diferente al resto, que valoran el diseño y la calidad de sus productos.

La diseñadora siempre está atenta a los requerimientos y las necesidades de las mujeres y al notar que tras la pandemia cambió mucho el consumo, que se usan más las carteras pequeñas para llevar el celular, las llaves y las tarjetas y que con el trabajo remoto ahora es raro que busquen carteras grandes como ocurría antes, comenzó a diseñar carteras para tal fin.

Nos cuenta también que se están animando más al color y tendiendo a la atemporalidad, es decir, a productos y diseños que se usen todo el año.

Además del comercio interno apuntan al externo con un pronto lanzamiento en España ya que el cuero argentino es un producto muy buscado y valorado allí.

Podés encontrar a Adoratta de manera online en su página web: www.adoratta.com.ar, realizan envíos a todo el país, en el local  propio de la calle Armenia 1693 (Palermo Soho) y en sus clientes mayoristas que comercializan su marca.