18
Jue, Abr

La novedosa técnica que utilizan los argentinos para desconectarse en sus vacaciones

Typography

En nuestro país, descansar en las vacaciones es todo un desafío, solo 4 de cada 10 personas admiten estar satisfechos con su contexto actual. El abandonar de golpe la rutina y las obligaciones laborales cotidianas durante el verano puede conllevar a un estrés al no lograr desconectarse de los diferentes dispositivos.

 Es por esto, que cada vez son más las personas que apuestan por Mindfulness Argentina, para mejorar su calidad de vida, detectar el estrés y lograr un descanso pleno en el receso laboral.

MFL Mindfulness Argentina fue creada para ayudar a las personas en su desarrollo personal y la puesta en práctica de sus técnicas permite lograr equilibrio, plenitud y salud emocional.

Busca conducirte al autoconocimiento y a lograr la atención plena y expansión de conciencia, facilitando las herramientas para alcanzar tu crecimiento personal

“Mi propósito es que cada persona que pase por nuestra institución incorpore técnicas para aprender a gestionar sus emociones, reacciones, actitudes y pensamiento. Un momento de experiencia equivale a una tonelada de teoría. Trato también que logren sumergirse en la vulnerabilidad de nuestro ser como potencial de crecimiento para alcanzar LA PAZ desde la aceptación, como puente que nos conduce a la felicidad”, expresó Federico Martínez Presidente de MFL Mindfulness Argentina. 

Acerca de MFL Mindfulness Argentina

Fundada por Federico Martínez, este experto consultor realizó sus estudios en la prestigiosa Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, certificándolos en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, logrando también ser tutor de la misma. Además, fue adquiriendo distintas formaciones como experto en Terapia Transpersonal, obteniendo certificado universitario y títulos avalados por La Haya. Actualmente, Martínez es Director y Fundador de MFL Mindfulness Argentina donde desarrolla cursos, conferencias, retiros y encuentros vinculares, muchos de ellos de forma virtual para acceder a más personas y diferentes países.

Para más información:

www.mindfulnessargentina.com.ar