20
Sáb, Abr

Lollapalooza 2023: Natura se suma con una propuesta que une música, maquillaje y un llamado a la acción colectiva

Typography

 Por segundo año consecutivo, Natura participará de Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país que nuclea a las bandas nacionales e internacionales del momento, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias culturales, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

 

 

La marca estará presente en estos tres días de festival convocando a conectarse y unirse por el mundo de igual modo que lo hacen por la música en el "Portal Natura". De esta manera, se invitará a las personas a participar como protagonistas en la construcción de un mundo mejor durante la próxima edición del mayor festival de música del país.

 
La marca de cosmética sostiene su premisa y la ratifica en esta nueva edición bajo el claim "#PorElMundoComoPorLaMusica". Propondrá distintas activaciones dentro de un portal que invita a ser un punto de encuentro con actividades para conectar con el planeta, con las personas y con uno mismo. El objetivo es encontrar el poder único de la unión y crear una movilización colectiva. Esta propuesta busca recordar que las mayores transformaciones se logran al hacerlas con otros. 


¿Cómo sumar tu voz en la experiencia #NaturaEnLollaAR?


Para participar, las personas deberán ingresar en la landing www.naturacosmeticos.com.ar/c/natura-en-lollapalooza, completar un formulario y levantar su voz sobre cómo se imaginan un mundo más bonito. A partir de estas expresiones la marca armará dos murales colectivos con todos los deseos y compromisos que serán parte del Portal Natura en el festival.


Luego deberán seguir a la marca en Instagram (@natura.argentina) para participar de un sorteo de 10 pares de entradas 3 day pass GA para asistir al festival y vivir la experiencia. La participación tendrá vigencia desde el 6/02 al 19/02 inclusive. Para conocer las bases y condiciones ingresar en la landing.


Para más información sobre la participación de #NaturaEnLollaAR, ingresá en @natura.argentina y enterate de todas las novedades que la marca tiene para el festival.  

    

#NaturaEnLollaAr 

#PorElMundoComoPorLaMusica