24
Mié, Abr

Cuidado de los pies en verano

Typography

En el verano nuestros pies  se ponen a prueba diariamente. El agua de mar, la arena caliente, el uso de calzado que lo deja más expuesto, entre otros factores, hacen que necesiten un cuidado especial. 

 

 -Exfoliar: Una vez a la semana podés realizar una mascarilla con Arcilla Verde patagónica Boti-K Puro.  Para ello preparala como indica el envase y aplicala en todo el pie masajeando suavemente. Dejá actuar unos minutos y retirá con agua tibia. La Arcilla verde eliminará con delicadeza las asperezas, las células muertas y la  piel de los pies recobrará suavidad y frescura.

-Limpiar: Podés incorporar a tu higiene diaria un Jabón Vegetal Boti-K Puro. Lavá tus pies con una esponja vegetal y las uñas con un cepillito.

También podés incluir una vez a la semana un baño de pies termal con Arcilla Verde.  En un bowl colocá una cucharadita de arcilla. Agregá agua caliente, disolvé los grumos si los hubiera, volcá en un recipiente adecuado y llenalo con agua templada. Mezclá. El baño de pies se realizará dejando actuar 30 minutos.

Jabón Vegetal Lavanda Lemongrass

-Hidratar a diario: Después de la ducha o baño, aplicá Crema Corporal Boti-K Puro. En caso que tus talones estén muy secos o dañados, aplicá Oleum Vegetal Boti-K Puro con suaves masajes. Podés ponerte unas medias de algodón para obtener mayores beneficios.

Mantené tus uñas cortas y cuidadas. Para mantenerlas brillantes, nutridas y fortalecidas masajealas con Oleum Vegetal Almendra Boti-K Puro. No dudes en consultar con un podólogo en caso de ser necesario.

Para más información:

www.boti-k.com/