Back to the Game, la nueva colección de mochilas Cresko para niños y adolescentes

Typography

 Cresko, la marca argentina de marroquinería juvenil, expande su variedad de artículos en base a su amplia experiencia en útiles escolares y marroquinería. En esta ocasión, la colección de mochilas “Back to the Game”,  busca posicionarse como una aliada para ir al colegio o la facultad. La misma, está compuesta por variedad de modelos, colores, texturas y brillos para que cada estudiante, ya sea niño o adolescente, pueda expresar su personalidad.

 

 

Con el objetivo que este lanzamiento se adapte a toda la familia, Back to the Game está disponible en diferentes tamaños y estilos para todas las edades, presentando variedades de opciones con y sin carrito. Las mochilas cuentan con diseños innovadores y están complementados con diferentes llaveros, como monederos, peluches y cintas que aportan un plus al estilo Cresko.

 

Además de destacarse por su brillo y color juvenil, Back to the game propone 5 modelos color negro para quienes optan o deben elegir una opción menos llamativa para sus actividades diarias.

 

Estudiar, jugar, arriesgarse, desafiarse y moverse son las palabras claves que le permitieron a la marca materializar esta nueva colección. Así es como surgieron estos 25 productos de entre 16 a 18 pulgadas, con todo lo que necesitás para armar tu propia jugada con Cresko.

 

Back to the Game se encuentra disponible en la página web de Cresko www.somoscresko.com, con envío gratis a todo el país y  hasta 6 cuotas sin interés.

 

 

Acerca de Cresko

Cresko es líder en distribución de marroquinería, juguetería, bazar y útiles escolares. Desde 1995, se posicionaron con la comercialización de licencias exclusivas con personajes como Mickey, Minnie, Avengers y Simones. Desde el año 2019 apuestan a una marca propia y homónima, donde ofrecen modelos de creación propia de mochilas y accesorios para niñas y adolescentes.