18
Jue, Abr

¿Cómo lograr que el paso del tiempo no se note en tu piel?

Typography

Basta con hacer un mini recorrido por cualquier red social o, incluso, una salida para entender que los 40 son los nuevos 30 y los 50, los nuevos 40. Muchas mujeres se sienten cada vez más jóvenes, enérgicas y vitales, pero el mismo paso del tiempo hace que la edad repercuta en la piel. Por eso, PerPiel, la línea cosmética de Laboratorios Bernabó que acaba de lanzar Facial Antiage y PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor, te cuenta cómo lograr que tu piel denote tu energía y no tu edad.

 


 El envejecimiento cutáneo es un proceso progresivo que puede darse por múltiples factores: estrés, alteraciones hormonales o agentes medioambientales, dejando secuelas como la disminución del colágeno y de los niveles de ácido hialurónico. 

 

Es por esto que el cuidado de la piel de nuestro rostro es primordial. Para lograr los mejores resultados, la Dra María Lorena Silvagni, - especialista en dermatología MN 118457- aconseja realizar una rutina de cuidado diaria con, al menos, tres componentes básicos para mujeres entre 35 y 40 años:


1) Crema hidratante de día, que tenga entre sus componentes ácido hialurónico y vitamina. Facial Antiage es una gran aliada para tu rostro, ya que contiene ácido hialurónico 7D, Niacinamida, vitamina A, vitamina E y alantoína. ¿Un tip extra? Su complemento, la crema corporal PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor te permitirá que todo tu cuerpo le grite tu juventud al mundo, y no solo tu rostro.


2) Algún renovador celular, como por ejemplo AHAs (alfa hidroxiácidos), el glicólico, mandélico o ácido retinoico, de acuerdo a la estación del año. 


3) El uso de protector solar.


Previo a las rutinas, tanto de día como de noche, es fundamental limpiar la piel con jabones, espumas o geles adecuados para el rostro. No está de más recordar que estos cuidados deberían estar acompañados por una alimentación balanceada, ingesta de al menos 8 vasos de agua diarios y un descanso de, mínimo, 7 horas diarias. 


Las cremas PerPiel son ideales para el cuidado de la piel de la mujer por varios compuestos. En cuanto a la fórmula facial, el ácido hialurónico 7D y la Niacinamida son los componentes estrellas. Estos, sumados a la vitamina A y E y alantoína son los compuestos fundamentales en la fórmula tradicional de la línea de cremas de la compañía, los cuales contribuyen a mejorar la calidad y mantener la salud de la piel. 


Para todas aquellas mujeres en un rango etario de 35/40 años, que quieran sentirse rejuvenecidas y revitalizadas, PerPiel las acompaña para que su potencial interior pueda también manifestarse en su piel.


Para más información:

Instagram: @per.piel

Sitio Web: www.perpiel.com