24
Sáb, Feb

Zaira Nara, Mery del Cerro y Camila Homs, juntas en el mega desfile de Vizzano

Typography

 En el marco del Argentina Fashion Week, Vizzano, una de las marcas más queridas de Brasil, presentó su colección de zapatos, carteras y accesorios veganos que van a deslumbrar esta temporada otoño-invierno.

 

La tarde comenzó con la llegada de Zaira Nara, Mery del Cerro y Camila Homs que dieron que hablar con sus looks utilizando calzados y carteras Vizzano. Compartieron con los importantes directivos de la marca y no dejaron de sacarse fotos con el público en general y atendieron a la prensa televisiva.

Iliana Calabró se hizo presente y derrochó glamour como nos tiene acostumbrados y Ker Weinstein desplegó toda su espontaneidad. También estuvieron muchísimas influencers de moda, entre ellas las chicas de Muy mona y Te lo dije nena que engalanaron el lugar.

Una gran delegación de directivos de Vizzano llegaron de Brasil para presenciar este gran desfile y también participaron importantes representantes de la marca en Argentina.

Elegancia, audacia, confort y glamour resumen la personalidad de Vizzano y se vio reflejado en su Fashion Show en la pasarela de Argentina Fashion Week.

Siempre actualizada en las últimas tendencias de moda, Vizzano eligió presentar tres tendencias protagonistas de esta temporada. TENDENCIA MOTOMAMI: Haciendo referencia al estilo motoquero, llamado Bikercore, se presentó una apuesta aventurera y audaz con toques rocker como las cadenas. Esta tendencia se vio reflejada en botinetas, bucaneras y borcegos predominando los colores oscuros en texturas símil cuero y charol, donde los tacones imponentes consolidan su liderazgo.

TENDENCIA BARBIECORE: Presentando como color estrella de la temporada al fucsia/magenta y apostando a esta tonalidad para darle glamour a cada look. Vimos a este color como protagonista tanto en carteras, como en botas, plataformas, zapatillas y stilettos.

TENDENCIA METALIZADO: Para esta propuesta más glamorosa predominan los metalizados grafito plateado y dorado. Vizzano propuso utilizar este estilo no solo para la noche sino animarse a combinarlo en looks de día. Botas, mocasines, sandalias, stilettos son los protagonistas de esta colección donde los adornan elementos de brillo.

Cabe destacar que todos los zapatos Vizzano son veganos, y que la marca tiene un fuerte compromiso con la sustentabilidad. En el 2022 la empresa redujo toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero y se reutilizaron residuos sólidos industriales mediante upcycling para transformarlos en artículos de diversos usos como por ejemplo material de exhibición y eco-modeladores.

Para más información:

https://versatozapatos.com/vizzano/

@vizzano_oficial

@vizzano.lab