28
Mié, Feb

Designers BA 2023: Natura UNA es nuevamente el maquillaje oficial del evento y presenta las tendencias de la temporada

Typography

Desde el 18 de abril al 2 de mayo, se realiza la 22º edición de Designers BA, uno de los eventos de moda más reconocidos de Buenos Aires, que reúne lo mejor de la moda y el diseño local. El evento dirigido por Guillermo Azar reune a diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables para presentar lo mejor de la moda y las tendencias de este otoño - invierno 2023. 

 


 Natura participa una vez más del encuentro, reafirmando su compromiso de impulsar dentro del mundo de la moda una belleza libre de estereotipos, e inspirando a las personas a destacar su belleza única y auténtica. Combinando performance, tecnología e ingredientes naturales, la línea Natura UNA lleva al frente este mensaje en los desfiles y pasarelas de los diseñadores más reconocidos del país. 


El evento cuenta con la participación de Sylvie Burstin, Santesteban, Kostume, Fabián Zitta, Tramando, los diseñadores de autor de las provincias que integran NORTE GRANDE, Blue Sheep y Nous Étudions; y todos sus contenidos serán transmitidos a través de las RRSS de Designers BA: @designersba. 


Veronica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, es la encargada de anticipar las tendencias de otoño-invierno 2023 en los desfiles.

 

Las tendencias protagonistas propuestas por Natura Una son:

-Rojo Fantasía: La tendencia del rojo en la belleza y la moda es un ícono. El rojo se apodera de los labios y de la mirada reflejando el poder y la fuerza de las mujeres. Celebra su belleza cuando están juntas y destaca lo que las hace únicas.

-SmokeyGlam: apuesta a productos multifuncionales y con tecnología de cuidado para sentirse bien. Es una invitación a un mood ligero, minimalista y emocional. Versatilidad e intensidad con productos que refuerzan el poder del maquillaje para cualquier ocasión, brindando calidez con tonos tierra.

Paso a paso de los looks de Natura Una:

Rojo fantasía:

Rostro:

-Aplicar el Primer blur y luego la Base fluida HD alta cobertura para darle al rostro un acabado uniforme y duradero.

-Colocar una pequeña capa de Corrector cobertura extrema 24 hs. con vitamina E y antioxidantes, en todas aquellas zonas que queramos corregir.

-Con el Pincel pro-Iluminador y la sombra dorada del Iluminador Pro Rose Gold para satinar las zonas altas del rostro como, por ejemplo, sienes, arco de cupido, pómulos y debajo del arco de las cejas.

-Destacar las mejillas con el Rubor intense me, en el tono coral perlado.

Ojos:

-Utilizar el Lápiz kajal rojo, trazando una línea fina sobre las pestañas superiores y finalizar con varias capas de la Máscara de pestañas volumen magnífico, realzando las pestañas tanto superiores como inferiores.

Labios

-Aplicar el Labial CC Hidratante en el tono Rouge 8C.

Uñas

-Finalizar en uñas con el mismo tono que en boca, Esmalte 3D gel vibrante. Previamente aplicar Base primer 3D gel y como tercer paso, el Top coat.

 

SmokeyGlam: 

Rostro:

-Aplicar la Base sérum nude me para dar vitalidad y acabado natural a la piel de todo el rostro, luego de aplicar el Primer blur para prolongar la duración del maquillaje.

-Colocar una pequeña capa de Corrector cushion nude me de larga duración en todas aquellas zonas que queramos corregir.

-Colorear las mejillas con el Rubor Intense Me de larga duración en tono rosa mate.

Ojos:

-Primero colocar en el exterior del párpado el tono más oscuro de la Paleta de sombras multifuncional y esfumar hacia la profundidad. Con el tono dorado iluminar el arco de la ceja, lagrimal y párpado móvil.  También con este mismo tono podemos satinar pómulos y puntos altos del rostro.

-Con el Lápiz kajal negro marcar una línea pegada a las pestañas superiores desde el lagrimal hasta el extremo del ojo y esfumar. Para finalizar aplicar la Máscara de pestañas volumen magnífico para abrir e intensificar la mirada. Con el Delineador para cejas, rellenar y enmarcar las cejas para que luzcan protagonistas.

Labios

-Aplicar el Labial extremo confort en tono marrón 1C para dar un acabado satinado e hidratación a los labios.

Uñas

-Colocar primero el Primer 3D gel para darle más duración al esmaltado. Luego esmaltar con el tono liberdade y finalizar con el Top coat 3D gel.

#NaturaEnDesigners



#NaturaUnaBellezaQueUne

 

Para más información:

https://www.naturacosmeticos.com.ar/