23
Dom, Jun

DESIGNERS BA: Lidherma presentó las tendencias en cuidado de la piel con su cápsula "Skin Prep" en los desfiles de Zitta Y Blue Sheep

Typography

En abril se realizó una nueva edición de Designers BA, uno de los eventos más reconocidos de Buenos Aires que reúne lo mejor de la moda y el diseño local. Marcas consagradas de autor, se reunieron una vez más bajo la realización de Guillermo Azar, para presentar sus colecciones. En este marco, Lidherma participó con sus líneas skincare en los desfiles de Zitta Y Blue Sheep, a través de la cápsula "Skin Prep", para preparar la piel de las modelos en el paso previo al maquillaje, esencial para que dure por más tiempo, y proporcionarles el cuidado que necesita para lucir saludable y radiante. 

 

 

El evento contó con la participación de algunos de los diseñadores y marcas de renombre del país: Sylvie Burstin, Kostume, Santesteban, Kostume, Fabian Zitta, Tramando, Norte grande, Blue Sheep, Nous Etudions.

 

Para Lidherma, participar en Designers BA, representó una gran oportunidad para reforzar la importancia del cuidado de la piel y los beneficios que tienen para el maquillaje. Limpiar, hidratar, tonificar y proteger tu piel antes de la aplicación del maquillaje, no solo ayuda a una apariencia fresca y radiante del rostro, sino que también es una forma de asegurar una mejor duración, ya que de esta forma el rostro estará libre de cualquier elemento que esté perjudicando el cutis como puede ser la contaminación ambiental.

 

De la mano de la reconocida make up artist, Vero Luna, se utilizaron activos con grandes beneficios: antioxidantes, reestructurantes -para otorgar tonicidad y protección-, además de fotoprotectores, hidratantes y humectantes.

 

Paso a paso del Skin Prep:

 

-Lidherma sugiere comenzar limpiando el rostro con Aquashot Loción Micelar, una loción limpiadora y desmaquillante, que mantiene un estado óptimo de hidratación. Para todo tipo de piel.

 

-Luego, aplicar el serum, Biosmotic Water Drops que contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (BPM) cuya trama retiene las moléculas de agua, y Carrageninas, que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel. Brinda una hidratación intensa y prolongada. 

 

-Es importante hidratar el contorno de los ojos, sobre todo antes de maquillarlos para evitar que se marquen las líneas de expresión. Para este paso, aplicarLumin Eyes, emulsión descongestiva que mejora la apariencia de bolsas y ojeras y otorga un aspecto luminoso a la mirada. 

 

-Luego hidratar con Hyaluronic 4D Face Cream crema facial hidratante con efecto relleno. Su textura fresca y liviana la hace ideal para todos los tipos de piel. Formulado con un activo que combina cuatro moléculas diferentes de ácido hialurónico que actúan en distintos niveles. Protege el estrato córneo, brinda hidratación y tiene efecto relleno. Forma un film sobre la superficie de la piel que retiene la humedad y la protege de la pérdida de agua.

 

-Finalizamos en los labios aplicando Formula Lip Care 3D, emulsión humectante para labios. Reestructura el tejido y, como consecuencia, produce un cambio visible en tres dimensiones: volumen, definición y contorno de los labios. 

 

Desde hace 34 años, Lidherma, busca el cuidado de la piel en la producción de fórmulas específicas que se adapten a diferentes necesidades y estilos de vida. Por eso, la compañía tiene como misión desarrollar productos con activos de alta calidad bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices certificadas por la OMS), que alcanzan una amplia variedad de categorías: cuerpo, rostro y maquillaje.