28
Jue, Mar

La Multiprocesadora Electrolux Efficient FPA25, un nuevo electrodoméstico para facilitar la vida de los argentinos

Typography

 Según un estudio de Mordor Intelligence, el mercado de los electrodomésticos ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años debido al aumento de la renta per cápita; el cambio en el estilo de vida de los consumidores y el creciente número de hogares más pequeños. Con foco en las necesidades de sus consumidores, Electrolux lanza productos para hacer su vida más fácil. En esta oportunidad, presenta la Multiprocesadora Electrolux Efficient FPA25, pensada para que los usuarios puedan preparar sus recetas favoritas de un modo más rápido gracias a la facilidad de uso del producto y su potencia.

 

 

La nueva Multiprocesadora se destaca por ser 5 en 1, incluyendo distintos accesorios que con una gran variedad  de funciones: permite cortar, rallar, desmenuzar, rebanar, emulsionar y mezclar todo tipo de alimentos. Incluye una jarra procesadora con 1,2 L de capacidad, ideal para porciones de gran tamaño y además incluye una Jarra Licuadora de 2 L de capacidad.

Su motor tiene una potencia de 750W que facilita el procesamiento de diferentes tipos de alimentos, y cuenta con 2 velocidades, para seleccionar la potencia ideal para cada receta, y la función Pulso para procesar ingredientes más consistentes. Por último, cuenta con una base antideslizante que garantiza estabilidad del electrodoméstico, brindando más seguridad durante el uso y evitando las caídas.

"Hoy somos muchos quienes tenemos poco tiempo para la preparación de la comida o bien, los que queremos ensuciar menos. Este nuevo producto permite varias posibilidades de preparación con el mínimo esfuerzo al procesar sus ingredientes y, a la vez, agiliza los procesos para hacer diferentes recetas", destaca Paulo Rementeria, product manager de SDA Electrolux.

Con este lanzamiento, Electrolux Group sigue actualizando su línea de pequeños electrodomésticos, para seguir conquistando los hogares argentinos.